eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: Robert Aramayo protagonizará la serie de Amazon

El Señor de los Anillos: Robert Aramayo protagonizará la serie de Amazon

El actor de Juego de Tronos pasa a encabezar el reparto de la ambiciosa producción de Amazon Studios, ambientada en la Tierra Media de Tolkien.
El Señor de los Anillos: Robert Aramayo protagonizará la serie de Amazon
·

Hemos podido verle en Animales Nocturnos y en Juego de Tronos, interpretando a Eddard Stark en la sexta temporada de la producción de HBO. Ahora, Robert Aramayo será quien se ocupe de protagonizar la serie de El Señor de los Anillos, ambicioso proyecto que llega de la mano de Amazon Studios. La llegada de Aramayo se produce en sustitución de Will Poulter, que abandonó la serie por cuestiones de agenda.

Robert Aramayo será el héroe de El Señor de los Anillos

Tal y como informan desde Deadline, el papel que se ocupará de interpretar Aramayo es el del joven Beldor, que será el héroe de esta historia enmarcada en la Tierra Media de El Señor de los Anillos. Después de que Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch) le resultara imposible armonizar su agenda con la producción, finalmente el papel ha caído sobre los hombros de Aramayo.

El nombre de Aramayo se suma a un reparto protagonizado también por Morfydd Clark en el papel de Galadriel, mientras que Markella Kavenagh se ocupará de interpretar a otro personaje llamado Tyra. Joseph Mawle apunta a dar vida al villano, Oren; por otro lado, Maxim Baldry también forma parte del elenco pero no ha trascendido su personaje.

Robert Aramayo será Beldor, el protagonista de El Señor de los Anillos

El rodaje de la serie, localizado en Nueva Zelanda, tiene previsto comenzar en los próximos meses. Mientras tanto, Amazon no ha dudado a la hora de renovar la serie por una segunda temporada. Después de filmar los dos primeros episodios de la primera temporada, a cargo de J.A. Bayona, Amazon señala que tendrá lugar un parón para comenzar a esbozar el guion con vistas a esta segunda temporada.

El Señor de los Anillos nos transportará a un contexto conocido como la Segunda Edad del Sol o Segunda Edad, también conocida como la Era Númenor. De esta forma, conoceremos una Tierra Media que se enfrenta a cambios y acontecimientos. Podremos asistir a la llegada del nuevo Señor Oscuro, Sauron, o a la creación de los Anillos y el Anillo único.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir