eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Studios no se preocupa por complacer a todo el mundo

Marvel Studios no se preocupa por complacer a todo el mundo

'Colapsaríamos en una posición fetal y nunca haríamos nada', señaló Kevin Feige, indicando que prefieren pensar en qué puede resultar interesante para el UCM.
Marvel Studios no se preocupa por complacer a todo el mundo
·

Marvel Studios ha dominado la taquilla en los últimos años, logrando que sus películas superen los 1000 millones de dólares en taquilla. El presidente de la compañía, Kevin Feige, participó en una sesión de preguntas y respuestas organizada por la New York Film Academy: en el evento, Feige abordó tanto cuestiones sobre diversidad como la toma de decisiones creativas de la compañía. De esta forma, señaló que a Marvel Studios no le preocupa complacer a todos los espectadores, sino trabajar en hacer más interesante el UCM.

Marvel Studios, las audiencias y la creatividad

Kevin Feige explicó cómo gestiona Marvel Studios la cantidad de comentarios que llegan de la audiencia, y cómo estos son utilizados o no en los procesos de toma de decisiones. El resultado es que la firma no puede atender a todos los gustos y peticiones: las demandas pueden ser volátiles, y es por eso que la compañía prefiere optar por sorprender.

"Puede convertirse en: 'Oh, si pensáramos demasiado en eso, si pensáramos demasiado en complacer a todos acerca de todo, colapsamos en una posición fetal y nunca hacemos nada'", expresó Feige. "Por lo tanto, en lugar de hacer eso, pensamos en qué sería interesante, qué sería genial y lo que creemos que haría crecer al UCM de una manera inesperada. Matar a la mitad de los superhéroes, por ejemplo", señaló en referencia a Vengadores: Endgame.

"Pensamos en lo que haría crecer al UCM"

Eso sí, Feige concedió lo siguiente: "Es cierto que siempre hacemos las películas con la intención de que funcionen para personas que han visto cualquier otra película que hayamos hecho, y para personas que nunca han visto una de nuestras películas". En referencia a las pruebas de pantalla que realizan antes de dar por finalizado un proyecto, Feige señala que se sorprende con los comentarios de los espectadores: "Nunca te vuelvas demasiado arrogante, nunca pienses que no tienes algo que aprender de la audiencia. Y yo me siento en la parte de atrás y me quito el sombrero y escucho. Porque hay cosas que no ves".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir