eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitana Marvel: Avalancha de críticas negativas en Rotten Tomatoes

Capitana Marvel: Avalancha de críticas negativas en Rotten Tomatoes

Se quejan de que la película es sexista.
Capitana Marvel: Avalancha de críticas negativas en Rotten Tomatoes
·

Capitana Marvel, la nueva gran producción de Marvel Studios y Disney, se prepara para llegar a los cines el próximo 8 de marzo. Es una de las películas más esperadas de este año - solo por detrás de Vengadores: Endgame -. Sin embargo, eso no ha frenado a los trolls de Internet.

Protagonizada por Brie Larson en el papel de Carol Danvers / Capitana Marvel, la película se ha visto sepultada bajo un aluvión de críticas negativas en Rotten Tomatoes, semanas antes de su estreno.

Un número desproporcionado de comentarios en la página dedicada a los comentarios de las audiencias, señalan que Capitana Marvel es "sexista". Las razones que les llevan a señalar eso es, entre otras cosas, el propio género de la protagonista o el apoyo de Brie Larson a una campaña en GoFundMe para que un número de chicas vayan a ver la película. Además, hay otros tantos que se quejan de que la película es más bien "una guerrera de justicia social" o "SJW".

"Las actitudes sexistas y racistas de Larson no quieren que gaste dinero en esto, de todos modos. Así que aquí tienes, Sra. Larson", escribe un usuario.

"Capitana Marvel no es la superheroína que esperábamos, sino la que merecíamos"

"No podrías ni pagarme para ver esta película cargada de SJW y odio al hombre blanco", añade otro. "Brie Larson podría ser atropellada por un autobús y no derramaría ni una lágrima".

En medio de tanta rabia, hay algunos comentarios más razonables o sensatos. "Ya puedo decir que Capitana Marvel no es la superheroína que esperábamos, sino la que merecíamos", señala otro.

Las primeras reacciones a la película, por otro lado, están previstas para llegar mañana. Os recordamos que Capitana Marvel se podrá disfrutar el 8 de marzo en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir