eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: George Lucas descartó el duelo de sables láser más espectacular

Star Wars: George Lucas descartó el duelo de sables láser más espectacular

Obi-Wan tenía que enfrentarse a seis guardaespaldas del General Grievous, pero el director de La Venganza de los Sith dejó fuera esta escena por cuestiones de tiempo.
Star Wars: George Lucas descartó el duelo de sables láser más espectacular
·

George Lucas decidió dejar fuera el que habría sido uno de los duelos más épicos de sables láser de la saga de Star Wars. Sin embargo, las condiciones de la producción le obligaron a descartar este espectacular momento. Iba a formar parte del Episodio III: La Venganza de los Sith, y consistía en Obi-Wan Kenobi luchando contra seis guardaespaldas del malvado General Grievous.

Lo que pudo haber sido

Tal y como informa Entertainment Weekly, el coordinador de especialistas Nick Gillard ha sido el encargado de compartir con el mundo cómo iba a ser esta espectacular pelea. Aunque el Episodio I: La Amenaza Fantasma cuenta con uno de los duelos de sables de luz más recordados de la saga, el de Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn formando equipo contra Darth Maul, parece que el Episodio III iba a contar con uno mucho más complejo y espectacular.

Cuando estaban comentando el combate del trío en La Amenaza Fantasma, Giillard sorprendió al medio indicando que había otra pelea de sables láser "mejor" que la citada, en la última película de las precuelas, La Venganza de los Sith. Se trata, eso sí, de una escena que los fans nunca pudieron ver: la pelea de Obi-Wan Kenobi contra seis de los guardaespaldas del General Grievous. De hecho, parece que McGregor estuvo entrenando durante semanas para darlo todo en este espectacular momento.

"Fue la pelea más complicada que hemos tenido"

"Fue la pelea más complicada que hemos tenido", explicaba Gillard, recordando la cuidada coreografía que requería un momento de estas características. "Entonces, George simplemente dijo: 'Lo siento mucho, ¡voy a dejar caer un contenedor sobre cinco de ellos!'" Y eso es lo que sucede en el resultado final: este duelo tan majestuoso se acaba convirtiendo en Obi-Wan utilizando la Fuerza para dejar caer un pesado metal sobre el grupo de enemigos.

Los problemas en la producción y los continuos retrasos fueron los culpables de que George Lucas tomara esta decisión. De todas formas, teniendo en cuenta que Disney+ prepara una nueva serie dedicada a Obi-Wan Kenobi, es posible que tengamos oportunidad de ver al mítico jedi protagonizando un duelo igualmente espectacular y digno para el recuerdo.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
george lucas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir