eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: A John Boyega tampoco le convence Los últimos Jedi

Star Wars: A John Boyega tampoco le convence Los últimos Jedi

'Con Los últimos Jedi, a decir verdad, me sentí un poco dubitativo', expresa el actor que interpreta a Finn en la nueva trilogía de la saga Star Wars.
Star Wars: A John Boyega tampoco le convence Los últimos Jedi
·

Star Wars: Los últimos Jedi fue una película que dividió a los fans de Star Wars, y que generó una auténtica reacción negativa que recayó sobre las espaldas de Rian Johnson, el director. Si bien la actriz de Rey, Daisy Ridley, afirmó en su momento que entendía el enfado de los fans... ahora es el turno de John Boyega: también tiene sus reservas con la película.

Las dudas de Boyega

Durante una entrevista concedida a Hype Beast con motivo del inminente estreno de El ascenso de Skywalker, Boyega abordó cómo se sintió respecto a Los últimos Jedi. El actor, que interpreta a Finn en la actual trilogía de la saga, admite que tuvo sus dudas respecto a algunas de las decisiones creativas que se tomaron. Estas son sus palabras:

"El despertar de la Fuerza fue el comienzo de algo consistente", explicó. "Con Los últimos Jedi, a decir verdad, me sentí un poco dubitativo. No estaba necesariamente de acuerdo con muchas de las decisiones tomadas y es algo de lo que hablé mucho con Mark. Tuvimos conversaciones al respecto. Y fue difícil para todos nosotros, porque estábamos separados del grupo".

John Boyega y Mark Hamill contra el mundo

De hecho, Mark Hamill no ha tenido pelos en la lengua a la hora de criticar abiertamente la película. El actor, que se encarga de dar vida a Luke Skywalker, llegó a decir que no reconocía a su personaje en la película de Rian Johnson. "Simplemente no era un Luke que pude entender", sostenía el actor.

El nuevo trío de la saga

Boyega, en cambio, se muestra más a favor del giro que ha tomado El ascenso de Skywalker, donde Finn, Rey y Poe (Oscar Isaac), forman un equipo: "Supongo que en la trilogía original de Star Wars había una sensación más de trío porque, pese a tratarse esencialmente del viaje de Luke, Han y Leia tenían una fuerte dinámica". La propia Ridley también sostiene que le habría gustado que Rey, Finn y Poe pasaran más tiempo trabajando juntos.

El actor de Finn, continúa: "No sé si seremos capaces de establecer esa dinámica a largo plazo en el Episodio IX. Pero, si se explora, podría ser genial. Siento que, incluso después de tres películas, aún no conocemos a Rey, Poe y Finn tanto como conocemos a a Han, Luke y Leia. Y tal vez sea una buena oportunidad para conocerlos un poco más".

Star Wars: El ascenso de Skywalker, dirigida por J.J. Abrams, debutará en cines el próximo 19 de diciembre, poniendo el broche final a la saga Skywalker.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir