eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daisy Ridley quería que Rey, Finn y Poe hubieran estado juntos más tiempo

Daisy Ridley quería que Rey, Finn y Poe hubieran estado juntos más tiempo

La actriz opina que es 'una pena' que los tres personajes actúen como un grupo sólo en una película; podremos verles en El ascenso de Skywalker el 19 de diciembre.
Daisy Ridley quería que Rey, Finn y Poe hubieran estado juntos más tiempo
·

Star Wars: El ascenso de Skywalker debutará al fin el próximo 19 de diciembre, sirviendo como punto final para la longeva saga de Lucasfilm. Sin embargo, el hecho de que sea el desenlace supone que tengamos que despedirnos de sus personajes, y la actriz Daisy Ridley se lamenta por ello: "Es una pena que sólo nos hayamos unido para formar equipo en una película", afirma en referencia a su personaje Rey, Finn de John Boyega y Poe Dameron de Oscar Isaac.

El punto final de Skywalker

"Por lo que todos estábamos realmente emocionados fue por unirnos en esta película y ser un equipo, así que supongo que, en ese sentido, creo que es una pena que eso sólo haya sucedido en una película", expresó Ridley durante la CCXP de Brasil. "Pero creo que, hacia donde hemos desarrollado esta película, es para conseguir que te sientas parte de la pandilla. Y creo que es un final apropiado para todos nosotros".

Durante la Star Wars Celebration a principios de este año, el director y guionista J.J. Abrams, señaló que El ascenso de Skywalker nos lleva a un año después de la muerte de Luke Skywalker (Mark Hamill). "Ha pasado algún tiempo", expresó en referencia al tiempo que nuestros protagonistas han pasado juntos. "Una de las mejores cosas de trabajar en la película fue la dinámica que había entre todos los personajes. Son increíbles juntos, y estoy deseando que todos lo vean".

"Es una pena que eso sólo haya sucedido en una película"

Si bien el propio Mark Hamill confirmó que esta sería "su última aparición" en la saga Star Wars, sabemos muy poco del argumento de este noveno episodio. El director de Jay y Bob el Silencioso Reboot, Kevin Smith, tuvo la oportunidad de pasarse por el set de rodaje y ver las últimas secuencias de la película: "Quieres estar en un cine cuando esto suceda", le dijo Abrams a Smith, aludiendo a un final que nos hará "explotar" la cabeza.

De momento, tendremos que esperar al 19 de diciembre para ver a Rey, Finn y Poe darlo todo juntos. El reparto también lo completan Adam Driver, Richard E. Grant, Billy Dee Williams o Ian McDiarmid.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir