Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Pedro Pascal no interpreta siempre al protagonista

The Mandalorian: Pedro Pascal no interpreta siempre al protagonista

La directora Bryce Dallas Howard revela que el actor no estaba en el set de rodaje del episodio Sanctuary, que dirige ella; el actor tuvo que compaginar otros proyectos.
·

Síguenos

The Mandalorian ha supuesto un auténtico fenómeno global gracias a personajes como Baby Yoda, que incluso protagoniza tatuajes de los fans. Sin embargo, hay otras cuestiones que también son dignas de llamar la atención de los espectadores: sin ir más lejos, la propia identidad del mandaloriano, el protagonista de esta serie de Star Wars para Disney+. Sabemos que es Pedro Pascal el encargado de dar vida al personaje... pero esto no ha sido así en todos los episodios. Al menos, en Sanctuary, episodio que dirige Bryce Dallas Howard, la realizadora trabajó con otro actor.

El mandaloriano

PUBLICIDAD

El actor principal, Pedro Pascal, no aparece en todos los episodios de The Mandalorian. Tal y como ha revelado Bryce Dallas Howard en una entrevista concedida a Vulture, Pascal no se encontraba en el set de rodaje cuando se puso a los mandos de la dirección de Sanctuary. Estas fueron sus palabras:

"Estuvo en ensayos para King Lear en Broadway", explicó la directora. "Y así, mientras estábamos haciendo mi episodio, no estaba trabajando con Pedro". En su lugar, los dobles Brendan Wayne y Lateef Crowder se encargaron de suplir al actor, con Wayne haciendo la mayor parte del trabajo, según Howard.

"No estuve trabajando con Pedro"

El propio Wayne ha revelado que ha trabajado en cada episodio de la temporada 1, y también está presente en la próxima temporada 2. En este sentido, explicó al mismo medio cómo se organiza con Pascal para dar vida al protagonista de la serie: "[Pascal] me preguntaba, y yo le hacía la misma pregunta, que es: '¿Por qué te moviste así durante ese momento?', Íbamos y veníamos. Lo mejor de él es que no está impresionado consigo mismo. Él es solo un actor. Y lo digo en el buen sentido, no en el mal. Le gusta aprender y le gusta colaborar y es muy bueno en eso".

Os recordamos que podremos disfrutar de The Mandalorian, creada por Jon Favreau, el próximo 31 de marzo de 2020 cuando Disney+ debute en España.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bryce dallas howard
disney+
jon favreau
pedro pascal
star wars
the mandalorian
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir