eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa de Papel: La cuarta temporada se estrena el 3 de abril de 2020

La Casa de Papel: La cuarta temporada se estrena el 3 de abril de 2020

La banda del Profesor promete sembrar el caos en el Banco de España con el teaser de sus próximos episodios; también se ha hablado de hacer un spin-off.
La Casa de Papel: La cuarta temporada se estrena el 3 de abril de 2020
·

La Casa de Papel, creada por Álex Pina, se ha convertido en un fenómeno que ha traspasado las fronteras españolas. Prueba de ello es que el teaser de su cuarta temporada se ha presentado durante la CCXP de Brasil, en Sao Paulo, anunciando así la fecha de estreno: el 3 de abril de 2020. Nuestros protagonistas se muestran sobre un fondo negro, portando las características máscaras de Dalí:

Prepárate para el caos

Si bien este primer teaser no adelanta muchas cosas sobre los acontecimientos de la cuarta temporada, Alba Flores - Nairobi en la serie - ya ha advertido a los espectadores que "se preparen para ver sufrir" a su personaje. Teniendo en cuenta el final de la tercera temporada, sus palabras no parecen haber sido pronunciadas sin un buen motivo. En esta cuarta temporada seguiremos con la banda del Profesor dentro del Banco de España.

Mientras que Netflix avanza hacia el estreno de estos nuevos episodios, ya ha habido ocasión para renovar La Casa de Papel por una quinta entrega: Álvaro Morte y de Itziar Ituño, que dan vida al Profesor y a Lisboa / Raquel, ya están confirmados para aparecer en esta futura temporada. No bastando con eso, Jesús Colmenar, que se ha encargado de dirigir algunos episodios de la serie, adelantó en la Comic-Con de Brasil que también estarían estudiando la posibilidad de hacer un spin-off. Sin embargo, parece que este proyecto se encuentra en una etapa muy temprana, y ni siquiera se ha desvelado qué personaje lo protagonizaría.

Netflix estaría estudiando la posibilidad de hacer un spin-off

Parece que la plataforma de streaming no quiere soltar la mano de la serie creada por Álex Pina, y no es para menos: según sus recientes informes financieros, La Casa de Papel acumuló un total de 44 millones de espectadores con su tercera temporada, convirtiéndose en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix.

De momento, ya sabéis: la Parte 4 debutará el próximo 3 de abril de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
álvaro morte
la casa de papel
úrsula corberó

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir