eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Hamill confirma que estará presente en Star Wars: Episodio IX

Mark Hamill confirma que estará presente en Star Wars: Episodio IX

El actor de Luke Skywalker ha revelado que 'espera' que esta sea su última aparición en la saga y explica cómo será.
Mark Hamill confirma que estará presente en Star Wars: Episodio IX
·

Mark Hamill, nuestro eterno Luke Skywalker, ha brindado más información sobre la misteriosa Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker. La película está prevista para el 20 de diciembre y los detalles de su argumento todavía son escasos... pero aquí ha llegado el bueno de Hamill para arrojar un poco de luz.

Sin ir más lejos, ha confirmado que estará presente en El ascenso de Skywalker, película que, además, cierra esta saga. De hecho, ha explicado cómo será su aparición en la película.

Hamill estará en El ascenso de Skywalker

Durante el estreno de Child's Play, Associated Press le preguntó a Hamill sobre El ascenso de Skywalker y si estaría involucrado en la película final de la saga Skywalker. Además de confirmar su presencia en la producción, también se le preguntó si esta sería su última aparición en la saga Star Wars:

"Eso espero. Tuve el cierre en Los Últimos Jedi. El hecho de que estoy involucrado se debe sólo a esa particular característica de la mitología de Star Wars en el que, si eres un Jedi, puedes regresar y hacer una llamada como un fantasma de la Fuerza".

Este hecho lo cierto es que no pillará por sorpresa a los fans, que ya saben que este era el modo más viable de permitir que Luke Skywalker regresara a la gran pantalla. Os recordamos que El ascenso de Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mark hamill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir