eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya está aquí el tráiler de Sin tiempo para morir, la nueva película Bond

Ya está aquí el tráiler de Sin tiempo para morir, la nueva película Bond

El agente 007 de Daniel Craig se enfrenta al villano Safin, interpretado por Rami Malek; en cines el próximo 2 de abril de 2020.
Ya está aquí el tráiler de Sin tiempo para morir, la nueva película Bond
·

James Bond nos vuelve a dejar sin aliento en Sin tiempo para morir. MGM y Universal Pictures han presentado el primer tráiler de la 25ª película del agente 007, y las escenas cargadas de acción se entremezclan con una historia que nos dejará pegados a los asientos. Prevista para estrenarse en cines el próximo 2 de abril de 2020, podéis disfrutar de su primer adelanto a continuación:

El James Bond de Daniel Craig

Sin tiempo para morir nos lleva a conocer a un James Bond (Daniel Craig) que disfruta de unos años de paz y tranquilidad en Jamaica. Sin embargo, toda su vida volverá a ponerse patas arriba cuando el agente de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) acuda hasta él para pedirle ayuda. Han secuestrado a un científico, y el agente 007 es el único capaz de cumplir con éxito la misión.

Sin embargo, Bond no tardará en darse cuenta de que lo que parecía un objetivo incluso rutinario para alguien como él, pronto se tornará una situación de lo más cruda: tras estos acontecimientos está el villano de la película, Safin, interpretado por Rami Malek. Este personaje está reuniendo una peligrosa tecnología con la que pretende amenazar al mundo, y cambiar la historia.

Bond se verá las caras con Safin

Completan el reparto Ana de Armas, que encarnará a la intrépida Paloma, mientras que la Dra. Madeleine Swann (Léa Seydoux) regresa para encontrarse de nuevo con James Bond. Ben Whishaw, que vuelve como Q, acompañará a nuestro agente con sus gadgets; mientras que Ralph Fiennes también vuelve a su personaje, M. Lashana Lynch dará vida a un misterioso personaje llamado Nomi, un personaje que se rumorea que podría tomar el relevo del agente 007.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective), Sin tiempo para morir es la quinta película de James Bond protagonizada por Daniel Craig. Os recordamos que debutará en cines el 2 de abril de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cary fukunaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir