eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bond 25: Lashana Lynch sería la primera 007 mujer y negra

Bond 25: Lashana Lynch sería la primera 007 mujer y negra

La película nos presentará a la que ha sustituido a James Bond mientras estaba retirado.
Bond 25: Lashana Lynch sería la primera 007 mujer y negra
·

Lashana Lynch parece que será la primera mujer 007 y negra que tome el rol de este agente especial. La veremos en Bond 25, película que nos muestra a un James Bond de Daniel Craig ya retirado.

Según apunta Daily Mail, Bond 25 nos presentará a la agente que se ha encargado de reemplazar a Bond durante el tiempo que ha estado fuera de servicio.

"Hay una escena fundamental al comienzo de la película. M [Ralph Fiennes] dice: 'Ya puedes entrar, 007', y vemos cómo entra Lashana Lynch, que es negra, guapa y una mujer. Es un momento que te deja con la boca abierta. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por esta increíble mujer".

"Ya puedes entrar, 007"

Lynch interpretó a Maria Rambeau en Capitana Marvel, y ahora será una nueva agente especial que lidiará con los hábitos de James Bond. El diario continúa adelantando lo siguiente: "Bond, obviamente, se siente atraído por esta nueva 007, e intenta poner en práctica sus trucos de seducción. Pero se llevará una decepción al comprobar que no funcionan en esta mujer, que simplemente no está interesada en saltar a la cama de Bond. Al menos, no al principio".

De ser cierto lo expuesto por Daily Mail, la forma de introducir al personaje de Lynch será, sin duda, una manera de tantear el terreno. Después de los comentarios racistas que ha recibido Halle Bailey por interpretar a Ariel en La Sirenita, esperemos que los tradicionalistas del agente 007 reaccionen de una manera más sosegada.

Bond 25 se estrena el próximo 8 de abril de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lashana lynch

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir