Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de El Planeta de los Simios ya tiene director

La nueva película de El Planeta de los Simios ya tiene director

Se trata de Wes Ball, que ha sido el realizador encargado de la trilogía de El Corredor del Laberinto; toma el relevo de Matt Reeves, director de The Batman.
·

Síguenos

El Planeta de los Simios se prepara para regresar a nuestras vidas, y lo hará con un nuevo director: Wes Ball, encargado de realizar las tres películas de El Corredor del Laberinto, estará al frente de la nueva película de esta saga, que comenzó hace ya más de 50 años. Toma así el relevo de Matt Reeves, que se ocupa ahora de trabajar en The Batman con Robert Pattinson y el propio Andy Serkis, que dio vida a Caesar.

PUBLICIDAD

De vuelta al Planeta de los Simios

Desde Deadline informan de que 20th Century Fox ya tiene un acuerdo con Wes Ball para que dirija la próxima entrega de El Planeta de los Simios. Actualmente se desconoce en qué consiste esta producción: no se sabe si es un remake de la película original de 1968 o si continuará la historia de La guerra del planeta de los simios, donde lo dejó Reeves.

La trilogía de El Corredor del Laberinto, las únicas películas que ha dirigido Ball, suman en total una recaudación de 949 millones de dólares. En cuanto a la trayectoria de El Planeta de los Simios: Tim Burton se ocupó de hacer un reboot en 2001 con Mark Wahlberg encabezando el reparto; a pesar de haber recaudado 362,1 millones de dólares con un presupuesto de 100 millones, no hubo una continuación. La historia volvió a nosotros en 2011, con El origen del planeta de los simios, dirigida por Rupert Wyatt. Esta película, junto con El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios, han dado unos beneficios totales de 1680 millones de dólares en todo el mundo.

Wes Ball se prepara para sumergirnos en el Planeta de los Simios

Lo que está claro es que el universo creado por el escritor Pierre Boulle regresará a nosotros una vez más. Es posible que Ball opte directamente por volver a realizar una adaptación de la historia de Boulle para la gran pantalla. Estaremos atentos a los próximos anuncios de 20th Century Fox.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el planeta de los simios
fox
wes ball
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir