eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin tiempo para Morir: Llegan los pósters oficiales de la película

Sin tiempo para Morir: Llegan los pósters oficiales de la película

Daniel Craig, Ana de Armas y Rami Malek se dejan ver en la cartelería oficial de la película; podremos disfrutarla en cines el 2 de abril de 2020.
Sin tiempo para Morir: Llegan los pósters oficiales de la película
·

Sin tiempo para morir nos presenta hoy los pósters de los personajes que se ocuparán de dar forma a esta nueva historia de James Bond, que tendremos oportunidad de ver en los cines el próximo 2 de abril de 2020. Dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective), es el momento de conocer a nuestros protagonistas:

  • James Bond (Daniel Craig)
  • Paloma (Ana de Armas)
  • Safin (Rami Malek)
  • Dra. Madeleine Swann (Léa Seydoux)
  • Q (Ben Whishaw)
  • Nomi (Lashana Lynch)
  • La 25ª película Bond

    La historia de Daniel Craig interpretando a James Bond parece que llega a su fin con Sin tiempo para morir. Después de haber dado vida al agente 007 en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015), parece que Craig se prepara para dejar el testigo en manos del personaje de Nomi, interpretada por Lashana Lynch, actriz que se rumorea que será la encargada de protagonizar las futuras entregas de la saga.

    No sabemos qué futuro le espera a James Bond en esta nueva película: lo que está claro es que Safin (Malek) está dispuesto a ponerle las cosas difíciles a nuestro agente especial. Si bien del personaje de Paloma (Ana de Armas) no han trascendido detalles, ya sabemos que Safin es un científico que está desarrollando una tecnología con la que puede presentar una grave amenaza para el mundo.

    James Bond se queda Sin tiempo para morir

    De momento, tendremos que esperar al próximo 2 de abril de 2020 para conocer cómo continuará la historia del personaje creado por Ian Fleming. En cualquier caso, Pierce Brosnan - que también interpretó al agente 007 en su día - también apuesta por que la próxima entrega de James Bond cuente con una mujer encabezando el reparto: "Creo que sería revitalizante, sería muy emocionante", sostuvo en su momento. El guion de esta película cuenta también con la firma de Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Killing Eve), que ha trabajado junto a Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y el propio Fukunaga.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir