eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Toby Regbo ficha por Netflix y estará en la serie Medici

Toby Regbo ficha por Netflix y estará en la serie Medici

El actor de Reign se une a la temporada final de la serie histórica de Netflix, que debutará en Italia el próximo 2 de diciembre.
Toby Regbo ficha por Netflix y estará en la serie Medici
·

Toby Regbo de Reign cambiará su atuendo histórico para pasar a formar parte de la tercera y final temporada de Medici, serie que se encuentra actualmente en el catálogo de Netflix. Estos nuevos episodios, que debutarán el próximo 2 de diciembre en Italia, se encargarán de terminar de contar la historia de Lorenzo de Medici.

Regbo de Reign se pasa a Medici

Regbo se une así a una serie que ya cuenta con Daniel Sharman, Synnøve Karlsen y Francesco Montanari en el reparto. Además, según leemos en Deadline, John Lynch también formará parte de esta temporada final. Medici The Magnificent: Final Season nos llevará unos meses después de que Pazzi lleve a cabo su conspiración, que costó la vida del hermano de Lorenzo de Medici. Esto llevará a nuestro protagonista a querer buscar la venganza debida, convirtiéndolo en un personaje mucho más conflictivo.

Daniel Sharman, de Fear The Walking Dead, es el encargado de dar vida a Lorenzo. Sarah Parish, de Broadchurch, se ocupa de encarnar a su madre, Lucrezia Medici. Clarice De' Medici está interpretada por Synnøve Karlsen (Clique), al tiempo que Alessandra Mastronardi (Master of None) da vida a Lucrezia Donati, la amante de Lorenzo. Regbo, que iba a formar parte de la precuela cancelada de Juego de Tronos, interpreta a Tommaso Peruzzi, mientras que Francesco Montanari de Romanzo Criminale interpreta al predicador radical Girolamo Savonarola.

Regbo dará vida a Tommaso Peruzzi

La serie Medici está creada por Frank Spotnitz y Nicholas Meyer. Spotnitz (The Man in the High Castle) también hace las veces de productor bajo su compañía Big Light Productions, en colaboración con Lux Vide y Rai Fiction. Si bien la primera temporada estuvo centrada en la muerte de Giovanni de' Medici y en la sucesión de su hijo Cosimo de Medici, la segunda temporada es ya la que se centra en la propia vida de Lorenzo, nieto de Cosimo. Os recordamos que se puede disfrutar en Netflix.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
medici
reign
toby regbo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir