eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Rian Johnson quiere dirigir la segunda temporada

The Mandalorian: Rian Johnson quiere dirigir la segunda temporada

'Si tuviera tiempo, me metería en el proyecto sin pensarlo', expresó el director de Los Últimos Jedi, que está interesado en continuar con la historia del mandaloriano en Disney+.
The Mandalorian: Rian Johnson quiere dirigir la segunda temporada
·

Si Disney tiene problemas para encontrar a alguien que quiera hacerse cargo de The Mandalorian - algo que parece poco probable -, ya tiene un voluntario para continuar con la segunda temporada: Rian Johnson, el director de Star Wars: Los Últimos Jedi. Sin dudarlo, el cineasta ha señalado que, de tener tiempo, no le importaría en absoluto dedicarse a trabajar en la serie de Disney+.

A Johsnon le gusta The Mandalorian

Durante una entrevista concedida al podcast ReelBlend de CinemaBlend, Johnson expresó su entusiasmo por la serie, que actualmente está a cargo de Jon Favreau y cuenta con directoras como Deborah Chow, que se encargará también de la producción dedicada a Obi-Wan Kenobi. En definitiva, si tuviera tiempo no le importaría dirigir algún episodio de la segunda temporada de la serie.

"¡Sí, joder! Si tuviera tiempo, me metería de cabeza en el proyecto sin pensarlo", afirma Johsnon. "Hice una visita al rodaje durante la primera temporada y me pareció increíble. ¡Tiene pinta de ser muy divertido!" Sin embargo, Johnson ya tiene otros proyectos relacionados con Star Wars de los que ocuparse: el cineasta se ocupará de una nueva trilogía de la saga galáctica, sin ir más lejos. Además, ya ha negado los rumores que señalaban que iba a ser para mayores de 13 años.

"Me metería de cabeza en el proyecto sin pensarlo"

El próximo trabajo que tendremos oportunidad de ver de Rian Johnson es Puñales por la espalda, película que protagoniza Daniel Craig y que se estrena en cines mañana 29 de noviembre. Con toques al más puro estilo de Agatha Christie, el detective Benoit Blanc (Craig) tendrá que investigar el asesinato de un escritor de novela negra, Harlan Thrombey (Christopher Plummer). Como no podía ser de otra manera, todos los personajes tendrán motivos para haber matado al escritor... así que queda por averiguar quién es el verdadero culpable.

Por otro lado, Rian Johnson también ha señalado que los comentarios negativos que recibió por Star Wars: Los Últimos Jedi han sido "la experiencia más saludable" que ha tenido en los últimos años. Asegura, además, que le ha servido para enfocar las redes sociales y la cultura online desde otra perspectiva.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir