eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hora de Aventuras debutará al completo en HBO España en diciembre

Hora de Aventuras debutará al completo en HBO España en diciembre

Todas las temporadas con las aventuras de Finn y Jake desembarcarán el mes que viene en la plataforma; a partir del 27 de diciembre en HBO España.
Hora de Aventuras debutará al completo en HBO España en diciembre
·

Los fans de Hora de Aventuras están de suerte: el 27 de diciembre podrán disfrutar de todas las temporadas de esta popular serie de animación en HBO España, que acogerá las absurdas y divertidas aventuras de Jake el perro y Finn el humano. En Netflix sólo se pueden disfrutar las tres primeras temporadas, así que esta es una gran noticia para los que quieran hacer una maratón íntegra de la serie.

Hora de Aventuras en HBO

Esta no es la única buena noticia que tenía preparada HBO para los fans de Hora de Aventuras: el pasado mes de octubre, la plataforma anunció que acogería cuatro nuevos episodios, bajo el nombre de Adventure Time: Distant Lands, que debutarán entre 2020 y 2021. Los episodios se estrenarán en HBO Max: dos el próximo año y los otros dos en 2021.

Para celebrar la noticia, desde HBO incluso adelantaron ya una pequeña sinopsis de cada uno de estos nuevos episodios, que llegaron acompañados incluso de sus títulos:

  • BMO: cuando llega una llamada de emergencia mortal en lo más alejado de la galaxia, solamente hay un héroe al que acudir y probablemente no sea BMO. Salvo que en esta ocasión sí.
  • Obsidian: Marceline y la Princesa Chicle viajan al bello y hermoso Reino de Cristal -internándose en su convulso pasado- para prevenir una catástrofe.
  • Wizard City: el Mayordomo Menta comienza de nuevo su carrera como un estudiante de brujería sin experiencia. Cuando una serie de misteriosos eventos en el campus llaman su atención, surge la pregunta de si podrá controlar las artes místicas para así demostrar su inocencia.
  • Together Again: Finn y Jake se reúnen para descubrir el lazo que los une y empezar la aventura más importante de sus vidas.

Mientras esperamos a que se estrenen estos cuatro nuevos episodios, que se anunciaron poco después de que Hora de Aventuras tocara su final con la temporada 10, os recordamos que podremos volver al mundo de Ooo el próximo 27 de diciembre en HBO España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
adventure time
hora de aventuras

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir