eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars anuncia una línea de ollas eléctricas con aspecto galáctico

Star Wars anuncia una línea de ollas eléctricas con aspecto galáctico

Lucasfilm presenta las Instant Pot con motivos de BB-8, R2D2, Darth Vader y del Soldado Imperial; para que cocinemos recetas de una galaxia muy lejana.
Star Wars anuncia una línea de ollas eléctricas con aspecto galáctico
·

El estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker está a la vuelta de la esquina y eso significa una cosa: merchandising, mucho merchandising. Lucasfilm y Disney no conocen fronteras a la hora de promocionar las películas de la saga. ¿Lo último? Una línea de ollas eléctricas, conocidas como Instant Pot, que llegan como parte de una asociación con Williams Sonoma.

La Fuerza también en la cocina

Hay cinco modelos diferentes disponibles: por un lado, tenemos dos inspirados en R2D2 y BB-8, que es más pequeño que los restantes. El malvado Darth Vader también cuenta con su propio diseño, junto con uno de sus Soldados Imperiales. Pero ya lo que faltaba por ver era una olla que imita el pelaje de Chewbacca.

Estas Instant Pot consisten en una olla eléctrica que podemos programar para cocinar según lo que nos convenga: puede hacer las veces de una olla de cocción lenta o una olla a presión. Así que estas ollas parece que vienen desde la misma galaxia lejana de Star Wars. Eso sí: no me genera confianza cocinar en el casco de Darth Vader. No quiero imaginar las consecuencias.

Cocinar en el casco de Darth Vader un guiso, piénsalo

Star Wars: El ascenso de Skywalker debutará en cines el próximo 19 de diciembre, de la mano de J.J. Abrams. Esta entrega marcará el final de la saga Skywalker, que nos ha acompañado en las salas de cine durante más de 40 años. Con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver en el reparto, permitirá a los fans asistir a la batalla final entre la resistencia y las oscuras fuerzas comandadas por Kylo Ren. Su duración será de 2 horas y 21 minutos, lo que la convierte en la segunda película más larga de la saga. Además, J.J. Abrams ya ha adelantado que en la cinta se explicarán cuestiones tan enigmáticas como los poderes de Rey.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
instant pot

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir