Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Onward, la nueva aventura de Pixar, sorprende con su tráiler más reciente

Onward, la nueva aventura de Pixar, sorprende con su tráiler más reciente

'La magia es demasiado difícil de controlar, pero espero que quede un poco de magia en ti'; dirigida por Dan Scanlon, debutará en cines el próximo 6 de marzo de 2020.
·

Síguenos

Pixar y Disney quieren llevarnos de nuevo al mundo fantástico de Onward, el nuevo proyecto del estudio que debutará en cines el próximo 6 de marzo de 2020. Ian y Barley Lightfood tendrán que embarcarse en una aventura cargada de magia y humor para conceder un deseo a su padre: conseguir devolverlo a la vida para que pueda ver cómo han crecido sus hijos. El nuevo tráiler nos muestra un poco más de su viaje, y podéis verlo a continuación:

Versión original

PUBLICIDAD

Versión en español

El viaje de los hermanos Lightfood

La magia está servida, pero la diversión también. Hadas moteras, sirenas que se refrescan en piscinas o los típicos tópicos de los magos son algunos de los golpes de humor que nos encontramos en Onward. "Hace mucho el mundo estaba lleno de maravillas", suena la voz del padre de Ian y Barley Lightfood. "Era intrépido. Existía la magia. Aunque no era fácil controlarla. Así que el mundo se buscó una forma más sencilla de funcionar".

Cuando los hermanos Lightfood cumplen más de 16 años, es el momento de recibir un regalo muy especial de parte de su padre: un báculo mágico. Junto a este artefacto mágico, reciben también una nota de su padre: su deseo es que le traigan de vuelta del más allá, para que pueda ver cómo han crecido sus hijos al menos durante un día. De esta forma, Ian y Barley se pondrán a los mandos de la furgoneta Guinevere para intentar traer de vuelta a su padre. Para ello, tendrán que lanzarse a buscar si aún queda algo de magia en el mundo.

"Hace mucho el mundo estaba lleno de maravillas"

La historia está creada por los veteranos de Pixar, C.S. Anderson (Big Hero 6) y Dan Scanlon (Monsters University), que también se encarga de dirigir la película. Por otro lado, Chris Pratt y Tom Holland se encargan de dar voz a nuestros dos protagonistas en la versión original. Os recordamos que Onward debutará en cines el próximo 6 de marzo de 2020; Pixar también trabaja en Soul, de los creadores de Coco, Del Revés o Up.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
disney
onward
pixar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir