eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Soul nos enseña a disfrutar de la vida en su primer tráiler

Soul nos enseña a disfrutar de la vida en su primer tráiler

'Quieres convertirte en la persona para la que naciste. No pierdas tu tiempo con toda la basura de la vida'.
Soul nos enseña a disfrutar de la vida en su primer tráiler
·

Pixar no quiere esperar más tiempo, y ya ha presentado el primer tráiler de Soul. Se trata del nuevo trabajo de la compañía, que llega de la mano de los creadores de Coco, Del Revés o Up. La película se estrenará el próximo verano de 2020, y ya podéis disfrutar de su primer adelanto:

Soul o cómo vivir nuestra vida

La película apunta a lanzar un mensaje tanto a los espectadores más jóvenes como a los mayores: el protagonista, el profesor de música Joe Gardner (interpretado por Jammie Fox), tiene las cosas claras. La vida es demasiado corta como para perder el tiempo con minucias. "Tenemos muy poco tiempo en este planeta", expresa Joe en el tráiler, que sueña con ser un músico de jazz. "Quieres convertirte en la persona para la que has nacido. Así que no pierdas el tiempo con toda esa basura de la vida. Pasa tus preciosas horas haciendo lo que hará salir de ti al brillante apasionado que está dispuesto a contribuir con algo significativo a este mundo".

Nuestro músico tenía razón: un día estás ensayando con tu grupo de música, y al siguiente te caes por una alcantarilla y acabas convertido en tu propia alma. En el mundo de las almas, You Seminar, la misión de Joe en este momento cambiará: con la ayuda de la divertida 22 (Tina Fey), tendrá que regresar a su cuerpo antes de que sea demasiado tarde.

"Pasa tus preciosas horas haciendo lo que hará salir de ti al brillante apasionado"

Además de Fox y Fey, la película también cuenta con las voces de Questlove, Phylicia Rashad y Daveed Diggs. Está dirigida por Pete Docter, director de Del Revés, y cuenta con guion del propio Docter, Mike Jones (Los Increíbles 2) y Kemp Powers (Star Trek: Discovery). Soul debutará en cines en el verano de 2020, pero en marzo podremos disfrutar de otro proyecto del estudio: Onward, con Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus y Tom Holland.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
soul

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir