eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: John Turturro será el mafioso Carmine Falcone

Batman: John Turturro será el mafioso Carmine Falcone

La película de Matt Reeves continúa sumando nuevos rostros y villanos; el protagonista de The Jesus Rolls se pasa a las calles de Gotham.
Batman: John Turturro será el mafioso Carmine Falcone
·

La nueva película de Batman continúa dando la bienvenida a nuevos nombres y rostros en su reparto. Si recientemente conocíamos la noticia de que Andy Serkis sería Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Batman, ahora el director Matt Reeves ha anunciado que John Turturro será el encargado de dar vida al mafioso Carmine Falcone, en la nueva película que prepara sobre el Caballero Oscuro.

Turturro llega a Gotham

Como está siendo habitual en esta película, ha sido el propio Matt Reeves el encargado de confirmar en su cuenta de Twitter que John Turturro interpretará a Falcone en la película Batman. Con el GIF habitual, que muestra a Turturro interpretando a Jesus Quintana en El Gran Lebowski, así daba la bienvenida al actor al reparto de la producción de Warner Bros. y DC Comics:

Parece que el Batman de Robert Pattinson también se las tendrá que ver con la mafia de la ciudad de Gotham, además de con los peculiares villanos que ya de por sí habitan en esta metrópolis. Falcone es un mafioso de Gotham que controla a parte del crimen organizado. Sin embargo, al mismo tiempo, mantiene una relación de amistad con la familia Wayne. El personaje ha aparecido en la serie Gotham interpretado por John Doman, pero también en Batman Begins con Tom Wilkinson.

Falcone, un mafioso que también es amigo de la familia de Batman

El reparto ya está compuesto por el propio Pattinson y Serkis, en los papeles de Batman y Alfred; pero también conocemos ya otros nombres que forman parte del elenco: Zoë Kravitz dará vida a Selina Kyle / Catwoman, al tiempo que Paul Dano será Enigma y Colin Farrell el escalofriante Pingüino. A su vez, Jeffrey Wright interpretará al Comisario Jim Gordon.

Por otro lado, tendremos la oportunidad de ver a John Turturro de nuevo como Jesus Quintana en The Jesus Rolls, spin-off de El Gran Lebowski, que se estrenó el pasado mes de octubre en Italia.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
john turturro
matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir