eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars 9 se arriesga más que Los Últimos Jedi, según J.J. Abrams

Star Wars 9 se arriesga más que Los Últimos Jedi, según J.J. Abrams

La próxima entrega de la saga galáctica se ha propuesto ir un poco más allá; en cines el próximo mes de diciembre.
Star Wars 9 se arriesga más que Los Últimos Jedi, según J.J. Abrams
·

J.J. Abrams se encarga de dirigir Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, y no sólo eso: también se ha ocupado de arriesgar más, de ir más allá de lo que están acostumbrados los espectadores y fans de la saga galáctica. En este sentido, el director de Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza sostiene que la película arriesga más que Los Últimos Jedi de Rian Johnson, aunque este director también le ha ayudado a lograr su objetivo.

Siempre innovando con Star Wars

En una entrevista con Total Film (vía Slash Film), Abrams quiso ofrecer su punto de vista como director. De esta forma, señaló que sus decisiones artísticas y creativas fueron más atrevidas, pero el propio Rian Johnson estuvo ahí para ayudarle.

"En este caso, me sentí más libre, al menos en la forma en que enfoqué la cuestión. En el Episodio VII me estaba adhiriendo a un tipo de enfoque que pega mucho para Star Wars en mi cabeza", explica Abrams. "Consistía en encontrar un lenguaje visual, cómo rodar en los sitios y hacer cosas tan prácticas como sea posible. Hemos seguido haciendo eso en el Episodio IX, pero me encontré haciendo también una serie de cosas y no estoy seguro de haber sido tan atrevido en el Episodio VII".

"No estoy seguro de haber sido tan atrevido en el Episodio VII"

Abrams también detalla cómo el director de Los Últimos Jedi le prestó consejo: "Rian me ayudó a recordar que es por esto que estamos en estas películas, no sólo para hacer algo que ya se ha visto antes. No diré que me sentí limitado en el Episodio VII, pero me encontré con ganas de hacer algo que se sintiera más consistente con la trilogía original. Y el Episodio IX me hizo sentir como si estuviera intentándolo un poco más".

El ascenso de Skywalker pondrá fin a una saga que lleva acompañándonos a ir al cine durante 40 años. Debutará el próximo 18 de diciembre y será el final de la historia de Skywalker. Una vez que debute esta película en la taquilla, Lucasfilm y Disney llevarán a cabo un parón cinematográfico.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir