eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de Robocop encuentra nuevo director: Abe Forsythe

La secuela de Robocop encuentra nuevo director: Abe Forsythe

Ed Neumeier y Michael Miner, que trabajaron en el guion de la cinta original, están también a bordo.
La secuela de Robocop encuentra nuevo director: Abe Forsythe
·

Robocop, película de 1987, ha encontrado a quien se encargue de la dirección de su secuela: será Abe Forsythe, director de Little Monsters, divertida película postapocalíptica que protagoniza Lupita Nyong’o. MGM, que se quedó con los derechos de la saga después de adquirir a la compañía Orion, se encargará de producir el proyecto.

Robocop Returns de verdad

Además de saber que Abe Forsythe estará sentado en la silla del director, The Hollywood Reporter también ha confirmado que Richard Suckle, de Atlas Entertainment, junto con Ed Neumier y Michael Miner, los guionistas de la película original, se ocuparán de las tareas de producción. Ambos guionistas también escribieron la primera versión de la que iba a ser esta secuela, allá por 2014, junto con Justin Rhodes. Sin embargo, para este nuevo proyecto, Forsythe se va a ocupar de realizar su propia versión de ese guion.

La película original, dirigida por Paul Verhoeven, nos mostraba un mundo futurista donde un policía es asesinado en Detroit. Se trata del agente Alex J. Murphy... y su cuerpo será usado como experimento para acabar con la criminalidad de las calles. Lo que aprueban las autoridades es la creación de un híbrido, mitad hombre y mitad robot, usando como base el cuerpo de Murphy. Sin embargo, aunque la idea sale bien y Murphy regresa a la vida, el policía recuerda perfectamente quiénes fueron sus asesinos... y decide tomarse la justicia por su mano.

Robocop regresa con los guionistas originales a bordo

En cuanto a Abe Forsythe, además de Little Monsters, el cineasta también escribió y dirigió Down Under, una película basada en los incidentes de Cronulla. El hecho de dar el salto a dirigir y trabajar en una película de una saga tan emblemática como lo es Robocop, sin duda ampliará los horizontes del director. Estaremos atentos a los detalles del guion y del proyecto. La película original estuvo protagonizada por Peter Weller, queda descubrir quién tomará su relevo.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
abe forsythe
robocop
robocop returns

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir