eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: El ascenso de Skywalker se muestra en vídeo, imágenes y póster

Star Wars: El ascenso de Skywalker se muestra en vídeo, imágenes y póster

La película final de la saga Skywalker debutará el próximo 19 de diciembre en cines españoles.
Star Wars: El ascenso de Skywalker se muestra en vídeo, imágenes y póster
·

Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker debutará en cines este próximo 19 de diciembre, y desde Lucasfilm y Disney han querido preparar nuestro próximo viaje a una galaxia muy, muy lejana con toda una avalancha de material gráfico. Mientras que han presentado un nuevo anuncio titulado Final, que os dejamos a continuación, también hemos podido disfrutar de un conjunto de imágenes y un nuevo póster de la película.

Se acerca el final de Skywalker

Las nuevas imágenes de El ascenso de Skywalker han llegado por cortesía de Entertainment Weekly. Nos permiten echar un vistazo a los diferentes entornos y escenarios que compondrán esta historia final, que llega de la mano de J.J. Abrams. Las imágenes también nos muestran a nuestros protagonistas: Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) regresan juntos una vez más.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, nuestros protagonistas estarán rodeados por caras nuevas y un reparto también compuesto por Adam Driver como Kylo Ren, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Mark Hamill, Carrie Fisher, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell y Billy Dee William, que regresa a su mítico papel como Lando Calrissian.

También hemos podido ver el nuevo póster de la película que llega por parte de Dolby Cinema: en la imagen se puede apreciar un X-Wing, la clásica nave de la Alianza Rebelde, viajando sola contra el Imperio Galáctico.

La batalla está servida, y sólo nos queda esperar al 19 de diciembre para averiguar lo que nos depara El Ascenso de Skywalker. En palabras del propio J.J. Abrams, que también fue director de Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, esta próxima entrega arriesga más que Los Últimos Jedi de Rian Johnson: "No estoy seguro de haber sido tan atrevido en el Episodio VII".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir