eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ debuta en España el 31 de marzo de 2020

Disney+ debuta en España el 31 de marzo de 2020

Disney recuerda a los futuros suscriptores que el contenido de la plataforma puede variar según las regiones.
Disney+ debuta en España el 31 de marzo de 2020
·

Disney+ ya tiene fecha de desembarco en España: llegará a nuestro país el 31 de marzo de 2020, tal y como ha anunciado la propia cuenta de Twitter de la plataforma de streaming. Además, ha lanzado el recordatorio de que el contenido del catálogo puede variar según la región. En esa misma fecha, el servicio también llegará a Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, junto con otros países que se anunciarán próximamente.

La llegada de Disney+ a España

Si bien Disney+ debutará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, en España tendremos que esperar cuatro meses hasta poder suscribirnos a este nuevo servicio de streaming. El amplio catálogo se compone de las grandes producciones Disney, tanto sus películas clásicas como las dedicadas a la saga Star Wars o Marvel, por ejemplo. Además, cuenta con producciones exclusivas, como la nueva La Dama y el Vagabundo o series dedicadas al universo Star Wars, como The Mandalorian o Obi-Wan Kenobi.

En cuanto a precio: Disney no ha comunicado cuál será la tarifa a pagar con nuestra suscripción, pero en Estados Unidos y Holanda el precio será de 6,99 dólares / euros mensuales; la suscripción anual asciende a los 69,99 dólares / euros. Lo que queda por descubrir es qué películas y producciones serán las que estén, finalmente, disponibles en España.

Los clásicos y propiedades Disney por 6,99 dólares / euros mensuales, según el caso de EEUU y Holanda

Hoy nos despertábamos también con la noticia de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha señalado que las series de Marvel que formen parte del catálogo de Disney+ "tendrán importancia" a la hora de entender los acontecimientos de la Fase 4 del UCM. Como ejemplo, ha indicado que la Bruja Escarlata - que protagoniza WandaVision - estará relacionada con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir