eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Sirenita: Jonah Hauer-King será el príncipe Eric

La Sirenita: Jonah Hauer-King será el príncipe Eric

El actor de la nueva versión de Mujercitas aparecerá en la película de Disney.
La Sirenita: Jonah Hauer-King será el príncipe Eric
·

Después de que Harry Styles decidiera no formar parte de la producción de La Sirenita, era el momento de que todas las preguntas esbozaran quién sería el candidato perfecto para interpretar al príncipe Eric en la nueva película de acción en vivo que prepara Disney. Al fin, la producción ha encontrado a su príncipe azul: se trata del actor Jonah Hauer-King, que el pasado martes se confirmaba que se había hecho con el papel.

Hauer-King será el príncipe Eric

Tal y como informa Daily Mail, Jonah Hauer-King estaba luchando por el papel contra Cameron Cuffe, actor que podemos ver en la serie Krypton. Entre los otros papeles que ha protagonizado Hauer-King, encontramos su reciente participación en Mujercitas, dirigida por Greta Gerwig. Para hacerse con el príncipe Eric, Hauer-King tuvo que realizar dos pruebas de cámaras; la segunda tuvo lugar el pasado 9 de noviembre con el director de la película, Rob Marshall. Finalmente, se quedó con el papel.

Hauer-King se une así a un reparto ya compuesto por Halle Bailey, que se ocupará de dar vida a Ariel, nuestra sirenita que busca conseguir dos piernas humanas para salir del fondo marino. Además, Melissa McCarthy se encargará de interpretar a la bruja Úrsula, que le hará la vida imposible a Ariel arrebatándole su voz. Javier Bardem, por otro lado, es el encargado de dar vida al Rey Tritón. Además, supimos que Daveed Diggs estaba en conversaciones para interpretar al cangrejo Sebastián.

Jonah Hauer-King será el príncipe Eric en la nueva película de La Sirenita

Esta producción es una nueva versión de acción en vivo del clásico de 1989, siguiendo la estela de La Bella y la Bestia o Aladdin. Mientras que Marshall se sentará en la silla del director, el guion corre a cargo de David Magee (La vida de Pi, Descubriendo Nunca Jamás). En cuanto al apartado musical de la cinta, el compositor Alan Menken tiene la responsabilidad de incluir nuevos temas que estarán acompañados por las canciones originales. Lin Manuel-Miranda (Hamilton) está a cargo también de la letra de las canciones nuevas y hace las veces de productor, junto a Marc Platt, John DeLuca, Jessica Virtue y Allison Erlikhman.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jonah hauer-king
la sirenita

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir