eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una iniciativa quiere a Amber Heard fuera de Aquaman 2

Una iniciativa quiere a Amber Heard fuera de Aquaman 2

Los partidarios de Johnny Depp se organizan para acusar a la actriz de 'arruinar sistemáticamente' la carrera del actor.
Una iniciativa quiere a Amber Heard fuera de Aquaman 2
·

En una separación como la de Johnny Depp y Amber Heard, era de esperar que se formaran dos bandos compuestos por los fans de uno y otra. El divorcio de ambos, que tuvo lugar en 2017, ha estado cargado de acusaciones de alcoholismo y maltrato doméstico. Aunque el problema de Depp con el alcohol no ha aparecido de la nada y viene ya de hace varios años, los fans del actor insisten en que Amber Heard es la culpable de que tenga tan difícil encontrar trabajo en Hollywood. Es por eso que han iniciado una campaña para que la actriz sea retirada de Aquaman 2.

No quieren a Heard en Aquaman

Jeanne Larson ha sido la que ha puesto en marcha la iniciativa Remove Amber Heard from Aquaman 2, película en la que la actriz interpretaría a Mera. Aunque Johnny Depp sigue participando en Animales Fantásticos, lo cierto es que el actor ha sido apartado de Piratas del Caribe, donde encarnaba al carismático Jack Sparrow. Larson sostiene que esta decisión por parte de Disney ha estado motivada por las "mentiras" que ha ido contando Amber Heard.

"Amber Head ha quedado retratada como una maltratadora doméstica por Johnny Depp", se lee en la publicación. "En su demanda por 50 millones de dólares, Depp describe numerosos accidentes de abuso doméstico sufridos a manos de quien entonces era su expareja, incluido uno en el que le golpeó dos veces en la cara y otro donde le rompió el dedo con una botella de vodka, teniendo que pasar por una intervención quirúrgica. Llevará la cicatriz por el resto de su vida".

"Amber Head ha quedado retratada como una maltratadora doméstica por Johnny Depp"

De hecho, Larson alude el arresto de Amber Heard en 2009 por maltrato a la que era su novia de ese entonces, Tasya Van Ree. "Esto demuestra un patrón de abusos que se repite por parte de Amber Heard", escribe Larson. "Desde el divorcio ella ha querido arruinar sistemáticamente la carrera de Depp en Hollywood con mentiras".

De momento, la campaña ha recogido más de 30.000 firmas de un total de 50.000. Lo cierto es que es poco probable que este movimiento por parte de los fans llegue a incidir en las decisiones de Warner Bros. y DC acerca de Amber Heard y Aquaman 2, pero sirve para denotar el enfado de estos fans con la actriz y el apoyo que le siguen brindando a Johnny Depp.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir