eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El hombre invisible hace gritar de miedo a Elisabeth Moss en su tráiler

El hombre invisible hace gritar de miedo a Elisabeth Moss en su tráiler

El remake de la película de 1933 se prepara para debutar en España el 28 de febrero de 2020.
El hombre invisible hace gritar de miedo a Elisabeth Moss en su tráiler
·

El Hombre Invisible regresa a la gran pantalla. O, tal vez, nunca se fue. Elisabeth Moss protagoniza el remake de la película de 1933, que ha presentado recientemente su tráiler. Universal Pictures llevará el proyecto a los cines el próximo 28 de febrero de 2020, y aquí tenéis su adelanto:

El hombre invisible te acecha

La historia gira en torno a Cecilia Kass (Moss), una mujer que se encarga de rehacer su vida después de saber que su exnovio ha muerto. Su pareja era todo un genio de la ciencia (Oliver Jackson-Cohen), pero en privado maltrataba a Cecilia. Nuestra protagonista, con la ayuda de sus amigos y familiares, consigue escapar de esa insana relación... pero luego, descubre que su ex se ha suicidado. "No tiene sentido", dice Cecilia en el tráiler. "Adrian jamás se quitaría la vida". A partir de este momento, la realidad de Cecilia comenzará a volverse en su contra cuando empiece a pensar que él sigue vivo... y que va tras ella.

La película está basada en la novela de H.G. Wells y, al mismo tiempo, es un remake de la cinta de 1933 que estuvo protagonizada por Claude Rains y Gloria Stuart. La dirección y el guion de esta nueva película corre a cargo de Leigh Whannell, mientras que Moss y Oliver Jackson-Cohen estarán acompañados en el reparto por Storm Reid, Harriet Dyer, Aldis Hodge y Zara Michales. El género de terror no es desconocido para Whannell, por otro lado: ha sido guionista de Insidious junto a James Wan, mientras que también colaboró con el director en Saw.

Una mujer está convencida de que su ex no ha muerto y que va tras ella

La ganadora de un Emmy Elisabeth Moss protagoniza El cuento de la criada, que disfrutará próximamente de una cuarta temporada; por otro lado, Oliver Jackson-Cohen no abandona las producciones de terror: después de haber protagonizado La Maldición de Hill House, el actor dará vida a Peter en La Maldición de Bly Manor.

Os recordamos que El Hombre Invisible debutará en España el 28 de febrero de 2020.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el hombre invisible
elisabeth moss
invisible man

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir