eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Craig estalla: Phoebe Waller-Bridge es una gran guionista

Daniel Craig estalla: Phoebe Waller-Bridge es una gran guionista

Si Waller-Bridge forma parte de Sin tiempo para morir es por sus capacidades como escritora, no por ser mujer.
Daniel Craig estalla: Phoebe Waller-Bridge es una gran guionista
·

Phoebe Waller-Bridge es guionista y protagonista de Fleabag, pero también de su cabeza nació el guion de Killing Eve. Ha ganado tres premios Emmy por su trabajo en Fleabag y todavía, a pesar de todo, hay quien cuestiona su participación en Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig. Ha sido precisamente el protagonista de la película quién, hastiado de que se mire el género de Waller-Bridge para restarle mérito, ha decidido romper algunas lanzas a favor de ella.

Si Phoebe Waller-Bridge está es porque lo vale

"Mira, me parece jodidamente ridículo que tengamos una conversación sobre el género de Phoebe", empezó diciendo el actor que interpreta al agente 007, durante una entrevista concedida a The Sunday Times (vía The Independent), en la que le preguntaron si el motivo de contratar a Phoebe Waller-Bridge respondía a una cuestión de diversidad. "Es una guionista fantástica. ¿Por qué no íbamos a tenerla en Bond?"

A continuación, Craig agrega: "Sé por dónde vas, pero de veras que no quiero tener esa conversación. Sé lo que estás tratando de hacer, pero está mal. Está absolutamente mal. Ella es una gran escritora. Una de las mejores guionistas inglesas. Así que les dije: "¿Podemos incluirla en la película?". De ahí es de donde viene".

"Ella es una gran escritora. Una de las mejores guionistas inglesas"

Mientras que Sin tiempo para morir queda a cargo de Cary Joji Fukunaga en cuanto a dirección, Waller-Bridge trabaja en las tareas de guion junto al propio Fukunaga, Neal Purvis, Robert Wade y Scott Z. Burns. La película, que marcará la despedida de Craig de su papel como James Bond, se estrenará en cines el próximo 8 de abril de 2020.

Al mismo tiempo, esta película parece que nos presentará a la encargada de tomar el relevo de James Bond: todo apunta a que Lashana Lynch, quien ya forma parte del reparto de Sin tiempo para morir, será la encargada de ser la agente 007 en futuros proyectos de la saga.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
phoebe waller-bridge

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir