Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: Jeffrey Wright será James Gordon junto a Robert Pattinson

Batman: Jeffrey Wright será James Gordon junto a Robert Pattinson

El director Matt Reeves se ha encargado de confirmar la noticia a través de sus redes sociales.
·

Síguenos

Ya tenemos un nuevo James Gordon para la nueva película de Batman: Jeffrey Wright (Westworld) se encargará de dar vida al inspector que comparte las aventuras del Caballero Oscuro. La noticia no nos sorprende, ya que ya supimos con anterioridad que el actor se encontraba negociando su participación en el proyecto. Ahora, ha sido el propio director Matt Reeves quien ha confirmado su papel a través de su cuenta de Twitter:

PUBLICIDAD

El inspector Gordon

Wright se suma así a un reparto ya compuesto por Robert Pattinson, que dará vida a un joven Bruce Wayne / Batman; la película nos mostrará la faceta más detectivesca del superhéroe, por lo que la presencia de James Gordon tendrá, tal vez, mayor peso en la historia. Dado que es el inspector de policía en la ciudad de Gotham, comparte con Batman el mismo objetivo: combatir el crimen. Así que, en general, se suele enfocar a Gordon como un personaje que confía plenamente en los métodos del Caballero Oscuro, al tiempo que ambos suelen intercambiar pensamientos y puntos de vista.

Este nuevo fichaje se suma también a un reparto compuesto por Zoe Kravitz, que se ocupará de encarnar a Selina Kyle / Catwoman; a su vez, mientras que Jonah Hill abandonó las negociaciones, recientemente supimos que el papel de Enigma estará interpretado por Paul Dano. También se espera que aparezca el Pingüino para hacerle la vida imposible a nuestro protagonista, mientras que el hospital psiquiátrico y prisión de Arkham se rumorea que también será un punto clave en la película.

James Gordon comparte con Batman el objetivo de combatir el crimen

Matt Reeves se encuentra al cargo de la dirección y el guion de la película; el rodaje de The Batman arrancaría el próximo mes de enero en Londres, mientras que se espera que llegue a los cines el 25 de junio de 2021. En palabras del propio director, esta película será "más noir" y se centrará en el enfoque de Batman como el mejor detective del mundo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
batman
jeffrey wright
matt reeves
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir