eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ant-Man 3 en marcha: Peyton Reed será el director de la película

Ant-Man 3 en marcha: Peyton Reed será el director de la película

Las aventuras de Scott Lang continuarán en 2022; se espera que el rodaje comience a finales del próximo año o principios de 2021.
Ant-Man 3 en marcha: Peyton Reed será el director de la película
·

Si echabas de menos ver a Paul Rudd interpretando a Scott Lang, tenemos dos noticias: la buena es que Peyton Reed se sentará en la silla del director y la película ya ha entrado en fase de preproducción; la mala es que tendremos que esperar, posiblemente, hasta 2022 para disfrutar de la cinta en cines.

Una nueva pequeña gran aventura

The Hollywood Reporter ha indicado que la película ya ha arrancado con sus tareas de preproducción, añadiendo que se espera que el rodaje tenga lugar a finales del próximo año o, tal vez, a principios de 2021. Según las fuentes consultadas, las intenciones de Marvel Studios son, al parecer, estrenar Ant-Man 3 en algún momento de 2022. Sin embargo, la firma tiene que anunciar todavía cuándo se producirá el debut.

Esta no es la única noticia del Universo Cinemático de Marvel: las fuentes consultadas también aseguran que Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder comenzarán sus respectivos rodajes antes de que comiencen los de Ant-Man 3. Así que el bueno de Scott Lang tendrá que hacer alarde de su paciencia.

Parece que las intenciones de Marvel Studios son las de estrenar Ant-Man 3 en 2022

Por otro lado, Peyton Reed regresa para sentarse una vez más en la silla del director. Ha estado al frente de la película original de 2015, después de entrar cuando el proyecto estaba bastante avanzado para sustituir a Edgar Wright; también dirigió Ant-Man y la Avispa, la película más reciente de Scott Lang. La primera recaudó 519,3 millones de dólares, mientras que la segunda aumentó la cifra a los 622,6 millones de dólares.

Ahora que el proyecto está oficialmente en marcha, queda esperar a conocer los detalles de esta nueva cinta... que parece que están todavía sumergidos en el Reino Cuántico. Michelle Pfeiffer, que interpreta a Janet van Dyne, ya indicó que está dispuesta a participar en Ant-Man 3.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
paul rudd
peyton reed

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir