eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michelle Pfeiffer está dispuesta a participar en Ant-Man 3

Michelle Pfeiffer está dispuesta a participar en Ant-Man 3

'Es posible, si la hacen', respondió la actriz que da vida a Janet van Dyne.
Michelle Pfeiffer está dispuesta a participar en Ant-Man 3
·

Michelle Pfeiffer se encarga de dar vida en el Universo Cinemático de Marvel a Janet van Dyne, la primera Avispa. Y está dispuesta a regresar a este mundo de superhéroes en caso de que Marvel Studios y Disney prepararan una tercera entrega de Ant-Man.

Durante el estreno de Maléfica: Maestra del Mal, película en la que Pfeiffer interpreta a la Reina Ingris, Variety le preguntó a la actriz por su regreso a Ant-Man 3 en caso de que la película tenga lugar. La idea parece entusiasmar a Pfeiffer, que respondió de la siguiente manera.

"Es posible, en caso de que hagan una"

"Es posible, en caso de que hagan una", respondía antes de exclamar un: "Oh, ¡sí!"

Si bien la tercera entrega de Ant-Man todavía no se ha anunciado, eso no significa que Marvel Studios no esté trabajando ya en ella. Por ejemplo, Black Panther 2 y Capitana Marvel 2 tampoco han recibido su correspondiente anuncio. Además, el director de la película, Peyton Reed, ya expresó su interés por trabajar en una posible Ant-Man 3.

Os dejamos por aquí todas las películas y series anunciadas y confirmadas de la Fase 4 del UCM, para que las apuntéis en vuestro calendario.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
michelle pfeiffer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir