eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director Mike Dougherty quiere un Godzilla en la prehistoria

El director Mike Dougherty quiere un Godzilla en la prehistoria

'Godzilla: Rey de los monstruos' se estrena el 21 de junio en cines.
El director Mike Dougherty quiere un Godzilla en la prehistoria
·

Mientras Godzilla: Rey de los monstruos avanza a pasos agigantados hacia nuestra taquilla, el director Mike Dougherty ya tiene las miras puestas en próximos proyectos.

En concreto, durante la promoción de la película, ha afirmado que le encantaría hacer una versión de Godzilla que incluya un enorme salto atrás en el tiempo. De hecho, habla directamente de un "Godzilla antes de Cristo".

Godzilla en el pasado

"Me encanta la idea de viajar atrás en el tiempo, y contar historias de criaturas en distintas épocas", explica Dougherty. "Kong: La Isla Calavera está ambientada en los años 70 pero, personalmente, me encantaría hacer un 'Godzilla antes de Cristo'".

A continuación, agrega más datos sobre su idea: "Viajar atrás a épocas de la antigüedad y ver ese mundo a lo Ray Harryhausen, donde humanos primitivos tratasen de sobrevivir a esas criaturas. Quizás podríamos ser testigos del momento en el que la humanidad descubrió a Godzilla."

Esto es sólo una idea de Dougherty, que tiene que recibir luz verde por parte de Legendary Pictures y Warner Bros. De momento, tendremos que conformarnos con la llegada de Godzilla: Rey de los monstruos a los cines el 21 de junio.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mike dougherty

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir