eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman ya tiene a Enigma: Paul Dano interpretará al villano

The Batman ya tiene a Enigma: Paul Dano interpretará al villano

Las negociaciones con Jonah Hill no salieron adelante, y finalmente el papel ha recaído sobre Dano.
The Batman ya tiene a Enigma: Paul Dano interpretará al villano
·

Paul Dano será el encargado de interpretar a Enigma en la película sobre Batman que prepara el director Matt Reeves, junto a Robert Pattinson que será el Caballero Oscuro. La noticia se produce después de que Jonah Hill terminara rechazando colaborar en la producción de Warner Bros. y DC Comics.

El propio realizador de la película ha sido el encargado de hacerse eco del casting de Dano en su propia cuenta de Twitter, donde ha compartido un GIF acompañado por el hashtag #EdwardNashton, nombre real del villano que le fue dado tras la Crisis en las Tierras Infinitas. Podéis verlo a continuación:

Paul Dano interpretará a Edward Nashton en la película de Reeves

Aunque es cierto que a Enigma se le conoce por llamarse Edward Nigma - a veces E. Nigma, dado su gusto por los acertijos -, la verdad es que DC Comics cambió los orígenes del villano tras la Crisis de las Tierras Infinitas, otorgándole un nombre más humano y realista como es el de Edward Nashton. Posteriormente, cuando se convierte en villano, el personaje vuelve a adoptar el nombre de Edward Nigma pero como seudónimo.

Dano, a quien hemos podido ver en películas como Pequeña Miss Sunshine o Swiss Army Man, se une así a un reparto ya compuesto por el propio Robert Pattinson como Batman / Bruce Wayne y por Zoë Kravitz, que se encargará de dar vida a Catwoman / Selina Kyle. Además, parece que Jeffrey Wright se ocupa de interpretar a Jim Gordon en este nuevo proyecto, que explorará las dotes detectivescas de Bruce Wayne.

Está previsto que el rodaje de The Batman comience el próximo mes de enero en Londres. La película, por otro lado, apunta al 25 de junio de 2021 para su estreno.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
enigma
matt reeves
paul dano

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir