eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos tendrá 'dragones' en su precuela, señala George R.R. Martin

Juego de Tronos tendrá 'dragones' en su precuela, señala George R.R. Martin

Basada en el libro Fuego y Sangre, esta serie pondrá la lupa en la dinastía Targaryen.
Juego de Tronos tendrá 'dragones' en su precuela, señala George R.R. Martin
·

HBO no quiere dejar a un lado el universo de Canción de Fuego y Hielo, creado por George R.R. Martin. Mientras una de las precuelas nos trasladará a la Época dorada de los héroes, miles de años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, la otra producción ofrecerá un pormenorizado vistazo a la Casa Targaryen.

Situada 300 años de Juego de Tronos, esta serie está basada en el libro Fuego y Sangre y George R.R. Martin ha ofrecido nuevos detalles de la producción: "Habrá dragones".

Juego de Tronos: la Casa Targaryen

En un artículo publicado en su blog personal, el escritor ha indicado que confía en que el proyecto sigue adelante. "No es lo mismo estar cada vez más cerca del encargo de un piloto, que recibir el encargo de grabarlo", expresa. Sin embargo, sí que hay ya un guion que llega de la mano de Ryan Condal; un libreto que Martin califica de "emocionante, estupendo y de primer nivel".

Por otro lado, señala que el piloto de la serie a cargo de Jane Goldman, "a la que todavía no debo llamar La Larga Noche", ya ha entrado en posproducción. "Algunas páginas web insinúan que no ha salido adelante. No creo que hay pasado eso, nadie me lo ha dicho. Me gusta mucho lo que ha escrito Ryan, pero también estoy muy emocionado con la serie de Jane".

A su vez, confirma que "habrá dragones" en la serie dedicada a la dinastía Targaryen. "Todos los demás han dicho eso, entonces ¿por qué no yo?", se pregunta el autor. Además, no solo insiste en que las dos producciones siguen adelante... sino que, además, hay espacio suficiente para más: "Hoy en día, con miles de plataformas, canales y servicios de streaming, en la televisión hay hueco de sobra para dos series ambientadas en Poniente… O quizá tres o cuatro".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir