eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superman & Lois es la nueva serie de DC para su Arrowverso

Superman & Lois es la nueva serie de DC para su Arrowverso

CW quiere convertirla en la sucesora de Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman, la popular serie de televisión de los años 90.
Superman & Lois es la nueva serie de DC para su Arrowverso
·

La cadena y productora The CW tiene claro que el futuro de su canal depende del éxito de las producciones vinculadas al Arrowverso. Ahora que Arrow se dispone a despedirse tras varios años de triunfos televisivos, The CW ha anunciado un nuevo spin-off centrado en Superman y Lois, que contará con Tyler Hoechlin como Superman y Elizabeth Tulloch en Supergirl.

La sucesora de Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman

Superman & Lois busca apostar por la doble vida del personaje más famoso de DC Cómics, haciéndonos hincapié en su vida como superhéroe y como simple trabajador y periodista que vive en la ajetreada ciudad de Metrópolis. La serie estará apadrinada por Todd Helbing, antiguo showrunner de The Flash, que dejó al personaje en la quinta temporada para encargarse de este proyecto de The CW que busca recuperar su propia porción de la parrilla de superhéroes, que cada vez es más grande si tenemos en cuenta los numerosos proyectos que tienen en preparación las distintas cadenas.

En la producción nos encontraremos a Greg Berlanti, uno de los creativos más importantes del Arrowverso, así como a Sarah Schechter y Geoff Johns, buque insignia de DC. El rodaje estaría a punto de comenzar, y aunque pretenden desarrollarla como una serie por méritos propios sin necesidad de incrustarla en ninguna de las cabeceras actuales, sus conexiones con el universo televisivo serán más que evidentes.

Su estreno se espera para 2020.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir