eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Star Wars The Mandalorian estrena un nuevo y espectacular tráiler

La serie de Star Wars The Mandalorian estrena un nuevo y espectacular tráiler

La serie de Jon Favreau protagonizada por Pedro Pascal nos traslada al convulso mundo de los cazarrecompensas en las regiones más deprimidas y peligrosas de la galaxia.
La serie de Star Wars The Mandalorian estrena un nuevo y espectacular tráiler
·

Disney ha distribuido el tráiler final de su serie The Mandalorian, la primera serie de Star Wars para Disney+, su nueva plataforma de vídeo en streaming. El primer capítulo se estrenará 12 de noviembre en Estados Unidos, aunque en España deberemos esperar a 2020.

Una galaxia en tiempos convulsos

Con Jon Favreau (Iron Man, El Rey León) como showrunner y máximo responsable del proyecto, la primera temporada contará con 8 episodios, y estará protagonizada por Pedro Pascal (Juego de Tronos) junto a Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Nick Nolte y Werner Herzog.

La serie quiere explorar e ir más allá de las historias de los cazadores de recompensas Jango y Boba Fett, intentando arrojar personalidad a otro guerrero mandaloriano en el universo de Star Wars. The Mandalorian tendrá lugar poco tiempo después de la caída del Imperio tras El retorno del Jedi y algo antes del surgimiento de la Primera Orden, invitándonos a seguir los pasos de un pistolero solitario en los confines externos de la galaxia, muy lejos de la autoridad de la Nueva República.

Nos llevará poco después de la caída del Imperio Galáctico

El primer episodio corre a cargo de Dave Filoni (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars), mientras que Taika Waititi (Thor: Ragnarok) será el director del siguiente episodio y Bryce Dallas Howard (Jurassic World) será la encargada de dirigir otro episodio. Ya hay confirmada una segunda temporada, cuyo rodaje habría comenzado ya.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir