eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de La Maldición, nueva entrega del clásico del terror japonés

Primer tráiler de La Maldición, nueva entrega del clásico del terror japonés

Esta secuela producida por Sam Raimi promete ser especialmente terrorífica y sangrienta, y ya ha sido clasificada solo para adultos.
Primer tráiler de La Maldición, nueva entrega del clásico del terror japonés
·

Sony Pictures ha publicado el primer tráiler de La Maldición (The Grudge), una nueva entrega de esta saga de terror que comenzó con la película japonesa de 2002, y que fue culpable junto a The Ring de la moda de las películas orientales de terror. Este nuevo film no será un remake ni un reinicio, y será una continuación de la saga, que ya tuvo en 2004 un remake americano protagonizado por Sarah Michelle Gellar, que tuvo una secuela en 2006, además de varias secuelas rodadas en Japón.

Un comienzo de año terrorífico

Esta nueva entrega se estrenará el 3 de enero de 2020, y está producida por Sam Raimi, dirigida por Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother, 2006) y protagonizada por Andrea Riseborough, Demián Bichir y John Cho, a quien veremos también próximamente liderando el reparto de la serie de Netflix de Cowboy Bebop.

El punto de partida será el habitual de la serie, una casa maldita habitada por un fantasma que asesina a sus huéspedes, aunque al parecer esta secuela será especialmente cruenta, con una clasificación para adultos, por lo que promete ser muy terrorífica y sangrienta, y ya han dicho que bastante más oscura que las películas orientales en las que nació este subgénero.

Fuente

Jorge Cano
Redactor
la maldición

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir