eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lo nuevo de Neill Blomkamp será un thriller de ciencia ficción con monstruo

Lo nuevo de Neill Blomkamp será un thriller de ciencia ficción con monstruo

El director de 'Distrito 9' y 'Elysium' volverá a la cara el año que viene con un film protagonizado por Taylor Kitsch.
Lo nuevo de Neill Blomkamp será un thriller de ciencia ficción con monstruo
·

En 2009 el director sudafricano Neill Blomkamp se dio a conocer al mundo con Distrito 9, una sorprende aventura de ciencia ficción que gustó tanto que incluso llegó a tener cuatro nominaciones a los Óscar, incluido mejor película. Después llegaron Elysium (2013) y Chappie (2015), que gustaron bastante menos, y varios proyectos que no llegaron a buen puerto, como Alien 5 o el más reciente, una nueva película de Robocop, de la que se desvinculó hace poco.

Ahora ya sabemos por qué ocurrió esto, y es porque va a dirigir de manera inminente una nueva película, Inferno, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Taylor Kitsch, otro actor con "mala suerte", que protagonizó la fallida superproducción John Carter.

Inferno, lo nuevo de Neill Blomkamp

Kitsch se pondrá en la piel de un policía que tiene que investigar un asesinato en Nuevo México aparentemente normal, hasta que sus pesquisas le llevan a sospechar que una bestia humanoide, tal vez extraterrestre, está detrás de este y otros sucesos. Una premisa que en manos de Neill Blomkamp pueda dar para una película muy interesante. La última vez que vimos a Taylor Kitsch en un papel de detective fue en la segunda temporada de True Detective en 2015.

Todavía no hay fecha de inicio del rodaje, aunque se espera que la producción comience a principios de 2020, sin una fecha estimada de estreno.

Fuente

Jorge Cano
Redactor
neill blomkamp

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir