eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars Episodio IX: La preventa de entradas supera con creces a Vengadores: Endgame

Star Wars Episodio IX: La preventa de entradas supera con creces a Vengadores: Endgame

Ayer se pusieron a la venta las entradas para su estreno el 20 de diciembre, y en el mismo periodo de tiempo ha vendido un 45% más de asientos que la película de Marvel.
Star Wars Episodio IX: La preventa de entradas supera con creces a Vengadores: Endgame
·

Ayer se publicó el tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker, el episodio IX de la legendaria saga de películas que llegará a su fin el 20 de diciembre en los cines de todo el mundo. Coincidiendo con este nuevo tráiler se pusieron a la venta las entradas, y según informa Deadline ya ha batido todos los récords, y ha vendido prácticamente un 50% más de entradas que Vengadores: Endgame en el mismo periodo de tiempo.

Parece que será un gran éxito

Esto augura que la nueva película de Star Wars será un gran éxito, si tenemos en cuenta que Vengadores: Endgame es la película más taquillera de la historia con casi 2800 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, una cifra difícil de superar, pero parece que al menos en la preventa la expectación es incluso mayor para el final de la historia de la saga de los Skywalker.

El episodio VII, El despertar de la Fuerza, recaudó 2000 millones de dólares, y el polémico episodio VIII, Los últimos Jedi, "tan sólo" 1300 millones, siendo un evidente bajón respecto a la anterior película. Está claro que la cinta de Rian Johnson generó mucha controversia y causó incluso bastante malestar en los mayores fans de la saga, pero en cualquier caso esto no parece que haya hecho demasiada mella en las ganas de ver el episodio IX, otra vez a cargo de J.J. Abrams.

El ascenso de Skywalker estará protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Keri Russell, Lupita Nyong'o y Dominic Monaghan entre otros, y ya se sabe que tendrá una duración de 155 minutos, siendo la película más larga de toda la saga. Y vosotros, ¿tenéis ya vuestra entrada?

Fuente

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir