eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO España sube el precio de la suscripción mensual a 8,99 euros

HBO España sube el precio de la suscripción mensual a 8,99 euros

La subida se hará efectiva el 21 de noviembre. También se reduce el periodo de prueba, de un mes a dos semanas.
HBO España sube el precio de la suscripción mensual a 8,99 euros
·

HBO España, la plataforma de vídeo en streaming de series y película, ha anunciado una un aumento de precio en nuestro país, de los actuales 7,99 euros al mes pasa a costar 8,99 euros, a partir del 21 de noviembre. También se reduce el periodo de prueba, que hasta ahora era de un mes, y pasa a ser de dos semanas.

Con este precio tenemos derecho a dos reproducciones simultáneas y cinco dispositivos conectados, y sería el equivalente a plan estándar de Netflix, que cuesta 11,99 euros, tras subir de precio el pasado mes de junio.

Las series de calidad 'tienen la culpa'

Los motivos que ha dado HBO España para esta subida de precio son que están "ampliando la producción de series de calidad para poder traer al servicio aún más producciones americanas de HBO como Watchmen o Chernobyl, así como ampliar nuestro catálogo en los próximos meses con series producidas localmente por HBO como El Pionero o Beforeigners".

Tras el final de Juego de tronos el pasado mes de mayo, el mayor éxito de HBO en la última década, hoy se estrena Watchmen, una de las grandes apuestas de la plataforma, una serie inspirada en la famoso cómic de los 80 con Damon Lindelof como creador, el showrunner de Perdidos y The Leftovers.

Este año HBO ha varios éxitos que ya podemos disfrutar, como Euphoria, Chernóbil o las segundas temporadas de Succession y Big Little Lies. En el horizonte, el 4 de noviembre, se estrena la ambiciosa adaptación de La Materia Oscura.

Fuente

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir