eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Materia Oscura desata la guerra en su nuevo tráiler

La Materia Oscura desata la guerra en su nuevo tráiler

HBO sigue apostando por la literatura fantástica con la saga de Philip Pullman; se estrena a finales de año.
La Materia Oscura desata la guerra en su nuevo tráiler
·

Después de que haya concluido Juego de Tronos, HBO sigue apostando por la literatura fantástica. Con motivo de la Comic-Con de San Diego, la plataforma ha presentado el nuevo tráiler de La Materia Oscura, serie basada en la saga escrita por Philip Pullman.

Versión original
Con subtitulos

Comienza la guerra

La serie se estrenará a finales de este año, y estará compuesta por 8 episodios de una hora de duración. La historia nos conduce a un mundo donde el alma de las personas puede vivir fuera del cuerpo en forma de animal, llamados daemons.

Nuestra protagonista, Lyra Belacqua (Dafne Keen), se verá envuelta en una peligrosa conspiración: la organización de los Zampones o Devoradores está secuestrando niños, mientras que también hay poderosas fuerzas intentando hacerse con una partícula llamada Polvo.

James McAvoy, Ruth Wilson o Lin-Manuel Miranda completan el reparto de la serie, basada en la trilogía escrita por Pullman: Luces del Norte, La Daga y El Catalejo Dorado. Tom Hopper (Los Miserables) se ocupa de la dirección de la serie, mientras que también está a cargo de la adaptación del musical Cats.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
his dark materials
la materia oscura

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir