eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel se luce en el primer tráiler de Bloodshot, la adaptación al cine del cómic

Vin Diesel se luce en el primer tráiler de Bloodshot, la adaptación al cine del cómic

El actor se encargará de protagonizar esta violenta y salvaje adaptación del célebre tebeo de Valiant, que nos invitará a vivir una aventura con soldados cibernéticos, conspiraciones y mucho más.
Vin Diesel se luce en el primer tráiler de Bloodshot, la adaptación al cine del cómic
·

Como os adelantábamos hace ya cierto tiempo en Vandal Random, Columbia Pictures ha distribuido el primer tráiler de Bloodshot, la adaptación cinematográfica del popular cómic. Protagonizada por Vin Diesel (Guardianes de la galaxia, Riddick), se estrenará a comienzos de 2020.

En Bloodshot, Vin Diesel encarnará a Ray Garrison, un súper soldado creado por la organización gubernamental secreta Project Rising Spirit, y cuyas habilidades le permiten soportar el dolor, asesinar con una precisión increíble y ser inmune a los habituales miedos y debilidades del ser humano en situaciones de estrés. Los poderes de Garrison provienen de unas partículas conocidas como "nanites", una especie de nanomáquinas, que se mezclan en su torrente sanguíneo otorgándole una variedad de poderes. Creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, se trata de una saga consolidada en el mundo del tebeo, y de la cual Columbia Pictures pretende crear una licencia propia con secuelas y spin-off.

"Ray Garrison es un personaje central en el universo cómic de Valiant, y para mí ha sido uno de los personajes más complejos que he tenido la suerte de interpretar"

"Ray Garrison es un personaje central en el universo cómic de Valiant, y para mí ha sido uno de los personajes más complejos que he tenido la suerte de interpretar", explicaba Diesel. No obstante, el actor es un auténtico fanático del mundo del cómic y de Dragones y Mazmorras, demostrando que no todo es simple postureo a la hora de escoger papeles y defenderlos. Dirigida por Dave Wilson (que saltó a la palestra con Love, Death + Robots hace unos meses), cuenta con actores como Guy Pearce, Sam Heughan y Eiza González.

bloodshot
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir