eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman 2 se basa en una idea de Jason Momoa y nos alegra el viernes

Aquaman 2 se basa en una idea de Jason Momoa y nos alegra el viernes

El actor que interpreta al superhéroe tiene muchas ideas para la secuela, y se implicará más en el proceso creativo.
Aquaman 2 se basa en una idea de Jason Momoa y nos alegra el viernes
·

Jason Momoa está más que listo para zambullirse en el rodaje de Aquaman 2, la segunda parte de la taquillera película de 2018. A pesar de que ha estado muy implicado en las protestas medioambientales de Hawái, el actor ya está deseando comenzar con la producción de esta secuela. De hecho, ha afirmado con rotundidad que ya está "planeada"... porque la idea se le ocurrió a él.

Los primeros pasos de Aquaman 2

Durante una entrevista reciente, se destila que Momoa tendrá algo más que hacer aparte de volver a interpretar a Arthur Curry / Aquaman: el actor ha indicado en una entrevista reciente que toda la idea de la secuela se le ocurrió a él mismo. Tal y como se detalla en la publicación de Esquire, Aquaman 2 le está abriendo las puertas al intérprete para que tenga total libertad creativa.

"El próximo año, cuando Momoa comience a filmar la secuela de Aquaman, podrá aportar más ideas al papel", detallan en la publicación. "Trabajará de forma más activa con el equipo creativo en el desarrollo del proyecto".

"Momoa podrá aportar más ideas al papel"

"Entré con una gran idea", dijo Momoa en referencia a los productores de Warner Bros. "Entré con todo planeado y les encantó".

Momoa se refiere cuando, a principios de verano, habló con Syfy Wire sobre la historia y el guion de esta secuela: "Incluso cuando estábamos filmando Aquaman, tenía listo el comienzo de Aquaman 2. Entré y se la expuse al [productor Peter] Safran, y se la presenté al [presidente de Warner Bros.] Toby Emmerich. Les encantó. Es increíble. Así que sí, tengo planes para Aquaman 2".

"Tengo planes para Aquaman 2"

Mientras que la producción apunta a comenzar el próximo año, los detalles de la secuela no se han revelado todavía. Algunos rumores apuntan a que esta segunda parte podría introducir a Los Otros, un equipo de guerreros a los que Aquaman perteneció en su día, y se les asignó que custodiaran importantes artefactos de Atlántida. Sin embargo, toca esperar a conocer cuál ha sido la idea de Momoa.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir