eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Terminator: Destino Oscuro es para mayores: Obtiene calificación R

Terminator: Destino Oscuro es para mayores: Obtiene calificación R

Esta entrega marca la primera vez que una película de Terminator no es PG-13.
Terminator: Destino Oscuro es para mayores: Obtiene calificación R
·

Terminator: Destino Oscuro se prepara para sembrar la acción el próximo 31 de octubre en cines, y los espectadores se van a encontrar con una sorpresa: la película, dirigida por Tim Miller (Deadpool) ha recibido calificación R por primera vez en la historia de la saga.

Terminator para mayores

Tal y como recoge la Motion Picture Association of America, Destino Oscuro recibe la calificación R por "violencia en todas sus escenas, lenguaje y breve desnudez". Este dato, además, lo hemos conocido después de que se revelara cuál será la duración de la película: 128 minutos. De esta forma, no es sólo la primera película de Terminator que tiene calificación R, sino que también es la segunda más larga después de Terminator: El Juicio Final (137 minutos).

La historia de Destino Oscuro está localizada, precisamente, después de El Juicio Final, pasando por alto otras entregas de la saga. De nuevo cuenta con James Cameron en las tareas de la producción, mientras que el guion ha sido una colaboración del guionista de El Hombre de Acero, David S. Goyer, junto a Josh Friedman, Billy Ray, Justin Rhodes.

Destino Oscuro está calificada R por "violencia en todas sus escenas, lenguaje y breve desnudez"

Linda Hamilton volverá a la carga interpretando a Sarah Connor que, acompañada por Grace (Mackenzie Davis), tiene que proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) de un Terminator poderoso (Gabriel Luna) que viene del futuro para acabar con ella. Junto a ellas encontraremos a T-800 (Arnold Schwarzenegger) que no dudará en ayudarlas para cambiar el curso de la historia. Los espectadores pronto descubrirán que Dani Ramos es una pieza clave para el mundo... ¿por qué? Eso tendremos que descubrirlo en los cines.

Os recordamos que Terminator: Destino Oscuro debutará el próximo 31 de octubre en España.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir