eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ presenta todo su contenido... en un tráiler de tres horas

Disney+ presenta todo su contenido... en un tráiler de tres horas

No es broma; podéis coger palomitas mientras Disney hace un repaso de todo el catálogo de su plataforma de streaming.
Disney+ presenta todo su contenido... en un tráiler de tres horas
·

La plataforma de streaming de Disney, bautizada con el nombre de Disney+, se prepara para llegar al mercado estadounidense el próximo 12 de noviembre. Para ir calentando motores, la Casa del Ratón ha querido presentar a sus potenciales clientes todo el contenido que podrán disfrutar en este servicio... y lo han hecho con un vídeo de 3 horas que os dejamos a continuación:

Desde Blancanieves hasta The Mandalorian

Para no perder el hilo de todo lo que incluye Disney+, la firma ha organizado su contenido de manera cronológica: de esta forma, los espectadores podrán disfrutar desde sus clásicos de animación como Blancanieves y Bambi, hasta sus últimas producciones, como pueden ser la versión de acción en vivo de La Dama y el Vagabundo y la esperada serie de The Mandalorian.

Las producciones de animación de Marvel, - incluidas las de los años 90 y anteriores -, también están incluidas en el catálogo, junto con producciones Disney como pueden ser Piratas del Caribe y Las Crónicas de Narnia; así como otras series tipo Gravity Falls,Buena suerte, Charlie o Gargoyles.

Hay que señalar, eso sí, que el tráiler ya advierte de que el contenido puede variar según las regiones. Así que una vez que nos adentremos en 2020, cuando Disney+ desembarque en España, tendremos que echar un ojo al catálogo que llegue finalmente a nuestro país.

Mientras tanto, la cuenta de Twitter oficial de la plataforma se ha encargado de abrir un gigantesco hilo para ir exponiendo las más de 600 películas, series y documentales que componen la plataforma. Podéis echarle un ojo a continuación:

Una costosa campaña de marketing

Desde ComicBook se han hecho eco del coste de la campaña de marketing de Disney: la firma analítica de redes sociales SumAll publicó un estudio hace unos años en el que revelaba que cada retweet vale aproximadamente 20 dólares.

La cuenta oficial de Disney+ ha publicado 632 tuits con el contenido de la plataforma. Todos esos tuits han acumulado más de 155.000 retweets: si cogemos la calculadora, nos sale que el hilo de Disney+ cuesta más de 3 millones de dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir