eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 3 quizá no tenga calificación R, según David Leitch

Deadpool 3 quizá no tenga calificación R, según David Leitch

El director considera que la película puede funcionar también orientada a un público más joven.
Deadpool 3 quizá no tenga calificación R, según David Leitch
·

El director David Leitch considera que Deadpool 3 puede prescindir de la calificación R, y la fórmula seguiría funcionando. Si bien Marvel Studios presentó durante la Comic-Con de San Diego su hoja de ruta al completo para la Fase 4, lo cierto es que Kevin Feige, presidente de la compañía, no hizo alusión a este mercenario.

Así que ha sido el turno de Leitch hablar sobre el proyecto. Durante una entrevista con Yahoo! Movies, el director de Deadpool 2 ha sugerido que el personaje puede funcionar bien si se orienta a un público más joven.

"Está calificado como R, por lo que no es necesariamente de la marca [del Universo Cinemático de Marvel], pero no tiene por qué ser necesariamente R y [Disney] no tiene por qué hacer sólo películas PG-13", explicó. "Creo que encontraremos un terreno donde todos estén felices".

"Deadpool no tiene por qué ser necesariamente R"

El CEO de Disney, Bob Iger, ya señaló en su momento que querían continuar haciendo películas de Deadpool con calificación R; Kevin Feige, por su parte, se ha mostrado de acuerdo afirmando que Marvel Studios no cambiará a Deadpool tras la fusión entre Disney y FOX. Sin embargo, esto podría significar que el personaje interpretado por Ryan Reynolds quedaría excluido del Universo Cinemático de Marvel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir