eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Onward nos presenta su gamberra aventura mágica en su nuevo tráiler

Onward nos presenta su gamberra aventura mágica en su nuevo tráiler

La próxima película de animación de Pixar nos lleva a conocer a dos elfos en busca de la magia; en cines el 6 de marzo de 2020.
Onward nos presenta su gamberra aventura mágica en su nuevo tráiler
·

El mundo estaba lleno de magia, maravillas y criaturas exóticas... pero los tiempos han cambiado, y nuestro alrededor también. Esa es la premisa de Onward, el próximo trabajo de Pixar con el que nos dispondremos a sumergirnos en un alocado viaje en busca de esa magia perdida. La película se estrena en la primavera de 2020, pero ya hemos podido conocer su nuevo adelanto:

Onward, dos elfos en busca de respuestas

La historia, creada por los veteranos C.S. Anderson y Dan Scanlon, nos lleva a conocer a Ian y Barley Lightfood. Por su cumpleaños, Ian recibe un báculo mágico que perteneció en su día a su padre. Junto a su hermano, descubre que utilizando el poder de ese artefacto pueden volver a traer a la vida a su padre. Sin embargo, la magia no es tan poderosa como para permitir una resurrección, y el experimento fracasa.

¿Cuál es la solución? Con las piernas de su padre - lo único que han podido traer de vuelta del más allá - los hermanos Lightfood se suben a bordo de su caravana Guinevere, al más puro estilo hippy, para encontrar la magia necesaria para cumplir su propósito. En 24 horas tienen que conseguir traer el resto de su padre de vuelta al mundo de los vivos. Y, mientras tanto...

... toca improvisar un poco. Si queda magia en algún lugar del planeta no lo sabemos: lo que sí sabemos es que la película cuenta con las voces de Chris Pratt y Tom Holland en su versión original, mientras que cuenta con la dirección del propio Dan Scanlon (Monsters University, Cars). Mientras suena de fondo una cañera versión de Hocus Pocus del grupo Focus, Pixar nos llevará al mundo mágico de Onward el próximo 6 de marzo de 2020.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir