Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escucha al Joker de Joaquin Phoenix reírse como Peter Griffin o Nicki Minaj

Escucha al Joker de Joaquin Phoenix reírse como Peter Griffin o Nicki Minaj

Los fans no han podido evitar darle un giro de tuerca al personaje y han sustituido su peculiar risa... por otras.
·

Síguenos

Joaquin Phoenix estuvo entrenando arduamente para dar vida al personaje de Joker. Una de las características más evidentes del villano de Gotham es su risa: su vida es un chiste, una broma que hace gracia sólo a unos pocos, y sus carcajadas despiertan intranquilidad, miedo y ansiedad a sus enemigos. Hasta ahora.

Como la cosa va de reírse, al parecer, los usuarios se han puesto a los mandos de los programas de edición, y se han encargado de darle un giro de tuerca a la risa del personaje. Un giro de tuerca bastante divertido, todo hay que decirlo. De esta forma, han sustituido la risa del Joker de Joaquin Phoenix...

PUBLICIDAD

Por la de Peter Griffin de Padre de Familia, Nicki Minaj, Samuel L. Jackson, Bill Hader o Cardi B, entre otros. Si conseguís no reíros, sois los verdaderos héroes de Gotham:

La sustitución de la risa de Joker por la del actor Seth Rogen alcanzó los 130.800 Retweets y 422.000 Me gusta, en el momento de escribir estas líneas. Aquí lo tenéis:

El Joker de Joaquin Phoenix

Ha sido el mejor debut del mes de octubre: el director Todd Phillips y Joaquin Phoenix se encargan de dar vida a una historia de orígenes de Joker, el conocido villano de Batman, al margen de los cómics. La película nos presenta al marginado Arthur Fleck, un hombre que se da cuenta de que hacer reír en las calles de Gotham es, cuanto menos, una ardua tarea.

Joker ya se encuentra en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
joker
todd phillips
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir