eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Élite ya tiene fecha de regreso en Netflix: La temporada 3 llega en 2020

Élite ya tiene fecha de regreso en Netflix: La temporada 3 llega en 2020

Los nuevos episodios contarán con las incorporaciones de Sergio Momo y Leïti Sène como Yeray y Malick.
Élite ya tiene fecha de regreso en Netflix: La temporada 3 llega en 2020
·

El acaudalado colegio de Las Encinas vuelve a abrir sus puertas para recibir a una tercera temporada, que se estrenará en Netflix el próximo año. Además, en este nuevo curso escolar los alumnos conocerán dos caras nuevas: Yeray (Sergio Momo, a quien pudimos ver en Zona Hostil) y Malick (interpretado por Leïti Sène, de la serie Bienvenidos a la familia). Podemos verles en el nuevo tráiler de Élite, que os dejamos a continuación:

Un nuevo curso, nuevos alumnos

Momo y Sène se unen en la tercera temporada de Élite a un reparto que está ya compuesto por Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Álvaro Rico (Velvet Colección), Danna Paola (Atrévete a Soñar), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Arón Piper (15 años y un día), Mina El Hammani (El Príncipe), Omar Ayuso (que comenzó su andadura en la propia Élite), Jorge López (Soy Luna), Georgina Amorós (Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste).

La segunda temporada de Élite se estrenó el pasado mes de septiembre en Netflix, con unos episodios que nos invitan a seguir de cerca las desventuras de Samuel (Escamilla), que intentará probar la inocencia de su hermano Nano (Lorente). Creada por Carlos Montero (Física o química) y Darío Madrona (Los Protegidos), tenemos tiempo para hacer maratón de ambas temporadas antes de que en 2020 se estrenen los nuevos episodios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
élite
leïti sène
sergio momo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir