eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Terminator: Destino Oscuro desata toda la acción en su nuevo tráiler

Terminator: Destino Oscuro desata toda la acción en su nuevo tráiler

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresan a la saga; se estrena el 31 de octubre.
Terminator: Destino Oscuro desata toda la acción en su nuevo tráiler
·

Terminator: Destino Oscuro se prepara para sembrar la taquilla con su caótica acción este próximo 31 de octubre. Para que a los fans se os haga la espera más amena, Paramount Pictures ha lanzado un nuevo adelanto en forma de tráiler que podéis disfrutar a continuación:

La Misión de Dani

Ya sabemos que Destino Oscuro tiene lugar tras los eventos de Terminator 2, y su historia nos presenta a Sarah Connor (Linda Hamilton) y a Grace (Mackenzie Davis), que tienen una importante tarea: proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) que, según el nuevo tráiler, parece ser una figura indispensable para el futuro de la humanidad. El adelanto también nos permite echar un vistazo al papel de Enrique Arce (Arturito en La Casa de Papel).

Tras los pasos de Dani encontramos al peligroso Rev-9 (Gabriel Luna), una especie de Terminator del futuro. Es por eso que T-800 (Arnold Schwarzenegger) ayudará a nuestras protagonistas y, juntos, tendrán que "cambiar el futuro".

Esta película supone también el regreso de James Cameron a la saga, pasando por alto tanto las otras tres entregas que debutaron después de Terminator 2. Dirigida por Tim Miller (Deadpool), Terminator: Destino Oscuro se estrenará el 31 de octubre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir